¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 6 de diciembre de 2007

Peluca color vino

He hecho una peluca de fibras de pelo sintético. Es la primera que hago con éxito. He hecho muchas pelucas de peluche, pero nunca una de pelo, principalmente porque no tenía a mano la materia prima y porque requiere bastante más tiempo y dificultad.

No puedo pagar la peluca de Leeke para Ulrich, y la que me gustaba de Luts está agotada y encima era demasiado corta. No hay mal que por bien no venga y hacer esta peluca ha sido un ahorro considerable y encima he aprendido a hacer pelucas de pelo sintético. El color de esta peluca es genial, Ulrich total, tengo ganas de probársela, tiene el largo que yo quería, ya que como la he hecho a medida la he cortado por donde he querido, y le he dado la forma que deseaba.



El resultado es el que podéis ver en la foto. El modelo es Ami, teneis que tener un poco de imaginación y ponerle la cara de Ulrich, pero el corte de pelo y la peluca me parecen ideales.

Creo que el esfuerzo ha merecido la pena. ¿Qué os parece la peluca? ¿Coincide con la idea de Ulrich que teníais?

3 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que es el pelo que yo me imaginaba para Ulrich, así despelurciado, ji ji. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. es una pena...no me carga las fotos, porque me va muy mal la conexión, pero mañana apreciaré en todo su explendor la peluquita!!! qué mano que tienes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!

    jeje, que pena que no te carguen las fotos (son grandes y puede que pesen mucho) cuando las veas ya me dirás, o mejor, mañana la ves en vivo y en directo!!!!

    ResponderEliminar