¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ulrico el canijo

Dentro de poco pediré a Ulrich, y pensaba comprarle una peluca color vino que venden en Luts, el problema es... está agotada!!!! es terribleeeee!!!!

El caso es que me puse a mirar pelucas por ahí y en Leeke encontré la solución. El problema es que tengo que pedir la peluca a otra tienda y me voy a gastar más dinero, pero todo sea para tener la peluca pelirroja para Ulrich (no me lo imagino con una peluca de otro color).

  • En este link podeis ver la peluca en cuestión.

  • También me gusta ésta para Marty, en color marrón.


Me gusta en color zanahoria, que es más bonito que el vino y se asemeja más a la idea de Ulrich que todos tenemos XD y en las fotos la peluca vino de leeke se ve algo fucsia.

Como soy pobre y esto me sale por 50€ la peluca, haré algo más práctico, que será ir a una tienda oriental a comprar pelucas por 3 euros y con las fibras de pelo hacerme yo una o más, ya que son bien grandes. La calidad de la fibra me importa un bledo, es para los muñecos... y con mi magnífico peine a vapor de babyliss, del que cierta peluca de Suzu se ha beneficiado, puedo arreglar cualquier cosa, y la peluca más podre puede convertirse en una maravilla.

2 comentarios:

  1. es una pena...son las mismas que me gustaban a mí, pero estoy tan pelá, pelá, pelá que no tengo ni pá una peluca de los chinos, sino hubiesemos hecho un pedido a leeke...jojooooo

    ResponderEliminar
  2. ya no me hace falta pedir ninguna peluca. He hecho yo misma una para Ulrich!

    ResponderEliminar