¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 16 de diciembre de 2007

Jayden & Kyle

¿Cómo se conocieron Jayden y Kyle?

Un buen día, comenzando el curso en la High School de Hill Valley, Jayden salía al jardín del instituto a tomar el aire en el descanso. Estaba cansado porque todavía no se había acostumbrado a madrugar y tenía muy recientes las vacaciones.

Se sentó en una de las mesas con bancos de madera y miró a su alrededor. En otra mesa cercana, vió un chico de pelo azul. A Jayden le llamó la atención el color de su pelo, y decidió acercarse a él.

- Hola! Soy Jayden Foreman, y tu eres el chico que buscábamos. - dijo Jayden con una gran sonrisa al chico de pelo azul. Lenny y Sonny estaban detrás de Jayden mirando.

El chico miró a Jayden con cara de no comprender la situación. - Hola. - dijo.

- Verás, tengo un grupo que va a cantar en el baile de fin de curso, y somos un cuarteto. El problema es que el cuarto se ha ido del grupo, y los tres que quedamos tenemos el pelo verde, amarillo y rosa. Tu pelo azul pega con nuestra idea de grupo, eres el color que nos falta. ¿Sabes tocar algún instrumento?. - dijo Jayden con felicidad.

- Em, perdona, pero no me apetece participar en ningún grupo musical. - dijo el chico de pelo azul mirando para otro lado.

Jayden se marchó. Pasaron los días.

Nuestro querido amigo de pelo rosa salió a dar un paseo por el centro comercial de Hill Valley, llamado Twin Pines Mall, y se encontró de nuevo con el chico del pelo azul.

- Hola amigo! Por cierto, el otro día no te pregunté tu nombre. - dijo Jay felizmente.

- Hola. Me llamo Kyle. - dijo el chico incómodo por la presencia de Jayden.

Estuvieron un rato hablando en una conversación curiosa, en la que Jayden hablaba y Kyle apenas respondía porque quería desacerse del pelirrosa lo antes posible.

Pasaron los días y los encuentros entre estos dos se repetían. Kyle trataba de huir de Jayden cuando lo veía, pero siempre acababa charlando con él. Pasó el tiempo y Kyle se fue acostumbrando a la presencia de Kyle. Se veían siempre en los descansos del instituto.

Un buen día, un mes después, más o menos...

- Eh Kyle, dentro de dos semanas van a hacer una audición para elegir al grupo que va a cantar en fin de curso, por que no te animas y participas con mi grupo??. - Dijo Jayden animosamente mientras Sonny y Lenny (los otros componentes del grupo) miraban a Kyle esperando una respuesta positiva.

- Lo siento Jayden, pero ya sabes que no me interesa. - Dijo Kyle tajante.

- Oh, venga, eso es injusto U_U. - Jay puso su falsa cara de pena y se puso a llorar de mentira. Se agarró fuertemente a una de las piernas de Kyle y empezó a gemir.

- Kyleeeee.... U_U, maaaaloooo... bua, buaaaa....

- Eres un pesado, lárgate y déjame en paz. - Kyle despegó como pudo a Jayden de su pierna y se marchó.

Pasaron dos horas. Terminaba la clase de matemáticas. Kyle salía de la clase tranquilamente hasta que...

- Kyleeee!!! - se oye una voz rara por el pasillo.

- Venga Kyle, te invito a pastelitos y caramelos. - Jayden puso cara de caramelo y ojos grandes de manga, de esos que brillan y tienen corazones y estrellas.

- No, pesado, lárgate. - Kyle empujó un poco a Jayden y se fue a casa.

Los días sucesivos fueron parecidos:

  • Jayden persigue a Kyle para que haga con él el proyecto de biología. No se sabe cómo pero Kyle cede.

  • Jayden quiere que Kyle se siente con él, con Lenny, Ami y con Sonny a tomar el almuerzo en las mesas que están fuera. Kyle trata de huir pero acepta porque en el fondo le cae bien Jayden.


No penseís que Jay es demasiado pesado, con que Kyle le mande a paseo un par de veces ya no lo persigue... jejejeje. Poco a poco estos se van haciendo más amigos, Jayden se vuelve menos pesado y Kyle no lo manda por ahí tanto.

3 comentarios:

  1. jejeje, qué historia tan yaoizable... Jayden me recuerda a alguien que yo me sé XDDD qué mala soy. Me alegro de conocer más a estos personajes y por fin sé qué pintan Lenny y Sonny en la historia. Me gustó lo de la "cara de caramelo" XD.

    ResponderEliminar
  2. Viva Jayden!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje (es cómo yo) jejeje másss

    ResponderEliminar
  3. [...] La historia de como se conocieron ya la sabéis, por si acaso la tenéis aquí: Link [...]

    ResponderEliminar