¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 6 de noviembre de 2007

Trucos de cocina

Bien, voy a exponer aquí algunos de mis trucos de cocina. Espero que cierta persona lo lea XDD. Es bueno saber cocinar, y leer libros de cocina y ver documentales o programas de cocina está muy bien. Mi favorito es Oliver's Twist, un programa de cocina estupendo en el que Jamie Oliver, un chef joven y guapo (eso ayuda XD) explica todo tipo de recetas e invita siempre a alguien a comer a su casa. Tiene ideas geniales, y aunque a veces hace recetas muy difíciles, otras son sencillas y saben muy bien.


He aquí una foto de Jamie ^_^ el superchef.

Truco 1: "Rebozado de patata"

Es muy sencillo. Para cualquier cosa que queráis rebozar, bien sea un filete, una pechuga... metéis en huevo batido el filete, y en lugar de meterlo luego en pan rallado o harina, lo metéis en puré de patatas instantáneo en copos, como el de Maggi, por ejemplo. Os quedará un rebozado crujiente y rico. Además es apto para celíacos.

Truco 2: "Torta de pobres"

Si estás en crisis y no tienes dinero ni para pan, esta receta te resultará muy útil. Es muy sencilla. Coges harina y agua y los mezclas hasta formar una masa. Se le puede añadir un poco de sal para que no quede soso. A continuación coges un chorizo, longaniza, salchichas... algo de eso, y lo desmenuzas bien. Mezclas los trozos del chorizo con la masa hasta que quede todo bien repartido y lo fríes o lo haces al horno o a la plancha. Saldrá una torta salada muy rica.

Os pondré más trucos cuando me acuerde de más.

3 comentarios:

  1. Jaja!! me han gustado mucho tus truquitos de cocina!! tienes que poner más, yo por mi parte intentaré recordar alguno y te lo escribo, jeje; pot cierto Kar, ¿sabes quién es este usuario de LJ? -masterchipper- es que creo que es nikakun...¿lo es?

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^_^ los truquitos son sencillos pero apañaos XDDD. Adoro a Jamie Oliver, tienes que ver su programa. Masterchipper no es nikakun, es May

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja!!! sabíalo yo!! oye...el chaval no está nada mal....pa´cocinarlo a él un día...

    ResponderEliminar