¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 11 de noviembre de 2007

Sargento Keroro

Me encanta el Sargento Keroro (lo dan en Cartoon Network) es una serie de anime que veo siempre que puedo. También existe un manga, pero la pobreza en la que vivo me impide comprarlo (en realidad son los miles de tomos que tienen los que me echan para atrás).

Mi personaje preferido es Keroro. Es verde, con mirada inexpresiva y voz chillona. Vive en el sótano de la familia Hinata (mama: Aki Hinata, hija Natsumi Hinata e hijo y mejor amigo de Keroro, Fuyuki Hinata) y tiene un cachibache llamado Kerobola con la que puede poner en funcionamiento sus armas para la conquista de Pokopen (la Tierra).

Luego están Giroro, la ranita roja armada hasta los dientes y con mirada maligna, Tamama, un renacuajo con vocecilla de bebé en la versión original y de niño petardo en la versión española, pero muy mono él. Luego está Kururu, el amarillo, que lleva gafas y es malvado y por último Dororo, Samurái, habla en plan antiguo y es serio, aunque tiene ciertos traumas.

2 comentarios:

  1. Rana afroooooo!!! sabes qué odio a keroro, pero a veces lo veo...es lo que tiene ser freak..."disco fever, fever disco baby...oye nena...lalala" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no odies a Keroro, el pobre es una ranucha XD

    ResponderEliminar