¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sólo tres

 Tras mucho pensar y eso he llegado a una conclusión. Ulrich será, durante mucho tiempo (si no me toca la lotería, gano en el casino a la ruleta o recibo una herencia de un familiar desconocido y rico) el último muñeco que compraré. Razones:
  1. No veo ningún molde que me convenza al 100% para los hermanos Kressley.
  2. No tengo dinero.
  3. El poco dinero que consiga quiero gastarlo en otras cosas.
  4. Quiero dedicarme a Ami y Marty (y a Ulrico cuando venga) para hacerles ropa, comprarles accesorios, pelucas, ojos... y tenerlos decentes.
  5. No me apetece comprar más muñecos (de momento toy feliz con mis adorables...).
  6. No tengo casi sitio donde meter los muñecos (no tengo ni sitio para Ulrich, a saber donde lo empaqueto).

Esto quiere decir que a partir de ahora os hablaré más de Ami, Marty y Ulrich. Los hermanos Kressley no desaparecerán, pero quedarán en un segundo plano. Quién sabe, quizá dentro de unos años puedo comprarlos como a mi me gustarían (en tamaño SD, y siendo Aaron un Chiwoo).

Cambiando de tema, no le he repintado las cejas a Marty para que sean más oscuras, mejor dicho, ahora son negras, me han quedado tal y como yo las quería, y de pura suerte, ya que las hice en 10 segundos porque no lo estaba haciendo en serio. El cambio ha sido por el contraste con esa peluca que lleva siempre tan oscura hacía que las antiguas cejas parecieran demasiado claritas, muy naranjas.

Marty en una foto antigua. En la foto no se aprecia demasiado lo que digo, aunque si que se ven más naranjas.

Y ahora, una foto de Marty sacada ahora mismo:

La foto no es muy buena, pero las cejas han quedado geniales

Ains, tengo unas ganas de que lleguen los ojos que hace millones de años (el 23 de octubre) que pedí a Dollzone-España... Marty sigue llevando los ojos acrílicos que son una basura :( y le quedan fatal. Si siguen tardando tanto les enviaré un mail para que se den un poco de prisa (están esperando stock, pero buuuuf...)

3 comentarios: