¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 18 de noviembre de 2007

Haji, el hombre sexy

Dedico este post a Laura y a su Meiji de dollzone Haji. Es el único meiji que me gusta, y tiene mucha personalidad (chulillo XDDD). Espero que mis muñecos algún día tengan tanta personalidad como éste (uno siempre es muy crítico con lo propio).

Dentro de no mucho se ampliará la familia, con otro chico más, con lo cual habrá mayoría de hombres, pero eso no será una amenaza para Haji, porque él es el más macho y los otros son unos niñatos a su lado jejeje. Con todo esto se ha dejado de lado a las pobres chicas (si es que están muy vistas).

No solo Haji está más chuli, (con esos piercings que tiene él, uno en la oreja, otro en la ceja y uno en el labio) Marty también se ha curtido (el cambio de cejas, principalmente). Está más masculino. Ahora tengo que pensar cómo maquillaré a Ulrich.

Y ahora os dejo con lo que estabais esperando, :) FOTOS:

Y sesión especial de Haji, mirad que guapo está con sus piercings:

Oh, se arregla el pelo, si es que está hecho un ligón.

Que guapo ^_^

Más cosas en el próximo post.

4 comentarios:

  1. Sí, Haji es muy carismático (aunque algo "macarrilla") y va a llevar por el "mal camino" al inocente de Marty XDDDDD Pero, aunque no aparezca aquí, a mí lo que me inquieta es el ojo "ciego" de Suzu. Uuuuuuu...

    ResponderEliminar
  2. por cierto..gracias por dedicarme un post!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje qué voy a decir yo de mi nene!! cuándo tenga una peluca pelirroja...romperá el molde!

    ResponderEliminar
  4. de nada, jejeje, Haji se lo merece! XDDDD

    ResponderEliminar