¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 20 de octubre de 2007

Ami y Marty, que monos!

Hoy hice unas fotitos a los muñeconcios. La verdad es que sigo sin saber sacar fotos XDDD pero por lo menos no estaban tan borrosas como de costumbre XDDD. Podéis ver las fotos en mi galería de flickr.



Ami está mucho más femenina desde que Marty llegó. ¿Será para seducirlo? Están los dos muy guapos, lástima que Marty no tenga sus ojos ni su peluca castaña :P

Por cierto, hoy he visto las gafas ochenteras que le irían genial a Marty, lo que pasa es que son de SD y encima carísimas. A ver cómo narices me hago yo con unas similares. ¿Las haré de alambre?

2 comentarios:

  1. jajaja!!! creo que ahora Ami se ligará a Marty...aunque ya sabemos cómo es esta chica

    ResponderEliminar
  2. Pobre Marty... no se sabe si acabará con Ami o no (y aquí suelto un spoiler...) probablemente no.

    ResponderEliminar