¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 11 de octubre de 2007

Ulrich Diamond

He analizado minuciosamente fotos de los muñecos KD Cherry, KD Hodoo, MNF Chiwoo, TF Niky y KD Bory, que me encontré en foros, con diferentes maquillajes, modificaciones, pelucas, estilos de ropa... y me di cuenta de que sólo uno de ellos reunía las condiciones necesarias para ser Ulrich Diamond.

Antes de deciros cuál de ellos fue el ganador, os hablaré de las razones por las cuales fueron eliminados los demás moldes:

KD Cherry: Este candidato fue eliminado por muchas razones. En un primer momento, en las fotos oficiales de Luts, este muñeco parecía el Ulrich perfecto. Pero al ver fotos caseras de él en los fotos, me di cuenta de que ni por asomo podría quedar bien. Tiene la boca de una forma horrible, los ojos demasiado grandes y caídos, la cara tan plana que de perfil parece que tiene los ojos hundidos para dentro, y es una nenaza. Para hacer una chica, cherry es perfecto, pero demasiado afeminado para hacer de Ulrich. Además me horroricé cuando en algunas fotos el molde me recordó al molde también de Luts llamado Ani, que como chica me parece precioso, pero para chico me provoca terror.

KD Bory: Este otro Kid Delf fue eliminado fácilmente. Su semejanza con cherry (a mi juicio) le restaron puntos, ya que flaqueaba de la misma forma que él. No me gustó la forma de los ojos ni de la boca, y me resultó insulso.

MNF Chiwoo: Este molde lo veo ideal para hacer al personaje de Aaron, no de Ulrich. Por otra parte, tiene los ojos demasiado grandes y la boca demasiado seria. No da el perfil de Ulrich de ninguna manera, aunque sea un molde que me gusta mucho, fue eliminado también.

TF Niky: Siempre me ha gustado el molde. Al poco de llegar Ami a casa, pensé qué muñeco podría ser su compañero, (de aquella no se me había ocurrido Marty) y pensé que un Niky sería ideal porque me parecía guapo. Con el tiempo, viendo customizaciones de él por los foros, le he ido cogiendo manía a este molde por su sonrisita. Por esa razón, fue eliminado, porque le tengo manía y por la forma de la boca, por no hablar de que tiene los ojos pequeños y que quiero que Marty sea el único muñeco de la marca Blue Fairy que quiero tener en casa.

Y EL GANADOR ES...

¡¡¡KD Hodoo!!!

¡Sí! Él es el elegido! he visto customizaciones de él y es verdaderamente adorable. Es guapo desde todos los ángulos posibles de visión (perfil, de frente, desde arriba...) y cada vez que veo más fotos de él me gusta más. Me parece un molde muy bien hecho y muy perfecto en cuanto a sus facciones. He "photochopeado" una imagen de un Hodoo con peluca pelirroja para ver cómo podría ser Ulrich. A ver que os parece, porque a mi me parece ideal del todo.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que haya sido el ganador!!! es guapi´simo y espero ver su custom rápido, es genial!!! ya sabes que a pesar de que Nicky me encanta no sería un buen Ulrich...quizás debería plantearme buscar un personaje para Nicky,...

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro mucho de que haya sido el ganador. Es precioso, y de facciones infantiles como a mi me gusta. La verdad es que al verlo veo a Ulrich. Estaría way que te compraras un Niky! jejeje, sería un canijo al lado de Suzu y Haji y podrían meterse con él, o al contrario, podría ser pequeño pero matón. XDDD

    ResponderEliminar
  3. [...] Os seguiré contando más cosas de esta familia, y tranquilos, no me he olvidado de que he dejado sin contar lo que le sucede a Ulrich, con lo cual, estad atentos a la continuación del post “vida y milagros de los Kressley”. [...]

    ResponderEliminar