¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 10 de octubre de 2007

Ayuda con Ulrich

Necesito ayuda para buscar un molde que quede bien para hacer el personaje de Ulrich. Como todos sabemos, es un niño pelirrojo, con ojeras, pecas y la cara redondita. El molde ha de ser tamaño MSD, y no me valen moldes de dollzone ni X2 ni ninguno que tengan cuerpos estilizados y caras más bien de mayores. Necesito moldes "gorditos" o "redondeados" tipo Blue Fairy, Angel Region, MSD de Volks, KD de Luts... a ver cuál puede quedar bien.

Tengo algunos pensados. Lo que pasa es que igual el maquillaje engaña un poco y he de fijarme mejor en el molde. A ver que opináis:

Kid Delf Cherry de Luts



PROS: Es un molde muy bonito, y maquillado con ojeras, peluca pelirroja y pecas creo que podría dar el perfil de Ulrich.

CONTRAS: Quizá la cara es un poco plana, más bien mucho, y tiene la boca pequeña y rara, demasiado femenina para mi gusto.

Kid Delf Hodoo



PROS: Es un molde precioso, una cara muy perfecta, la boca me gusta más que la de cherry y bien maquillado también puede dar el perfil de Ulrich. Probablemente, de todos los candidatos, éste sea el que más probabilidades tiene de ser Ulrich.

CONTRAS: La forma de los ojos igual le da un aspecto algo "chulo" y no son tan caídos como los del cherry, y he de decir que Ulrich tiene más bien los ojos un poco caídos. Pero no hay nada que no pueda hacer el maquillaje ojeroso.

Tiny Fairy Niky



PROS: Tal y como lo muestran se parece a Ulrich, pelirrojo y tal, igual maquillado con ojeras queda bien.

CONTRAS: Tiene cara de piyo, y está sonriente, y Ulrich está más bien sin expresión. El molde es bonito, pero no creo que el molde llegue a dar mucho el perfil.

Mini Fée Chiwoo



PROS: Adoro este molde, es precioso, tiene los ojos grandes y es una cara redonda.

CONTRAS: Maquillado puede parecerse a Ulrich mucho, la verdad, pero hay algo que no termina de convencerme. Puede que sea que el molde tiene la cara muy seria por la forma de la boca.

Kid Delf Bory



PROS: Es guapísimo, es como cherry pero con cara de mayor, y me gusta más la boca.

CONTRAS: No se si maquillado y todo se le parecerá, hay que echarle imaginación. No terminan de convencerme sus enoooooormes carrillos, es demasiado papudo para mi gusto, sobre todo visto de perfil.

Sed justos y dadme buenas razones para comprar uno u otro.

2 comentarios:

  1. El que le va mejor es el molde de Hoodoo claramente. Siempre dije que era el más guapo y luego me diste la razón. ES Ulrich. A los otros no los veo y Cherry es demasiado empalagoso, no le pega.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Hodoo no le va muy bien al personaje puesto que tiene unos ojos un poco caidos para mi gusto, pero con otro maquillaje tendría que verse... ya sabes que mi molde favorito es Nicky...de todas formas creo que el molde de Hodoo es el que más sa la talla ^-^

    ResponderEliminar