¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 6 de octubre de 2007

La Villa de los Kressley

Como he comentado en un post anterior (he puesto el link abajo), la vida de los Kressley comenzó a ser muy complicada a raíz de la muerte de Rupert Kressley y la división de la herencia (todo el terreno y las casas) en tres partes. En este mapa, podéis ver los terrenos:

Aaron posee el ala norte del castillo, los jardines del oeste, la piscina alargada que se supone que está más al sur de los jardines, el terreno oeste completo incluyendo la casita Kressley (donde vivía la madre de Ulrich) y la biblioteca con todos sus libros, que es ese tejadillo rojo que sobresale del ala norte del castillo. Le corresponden las playas y acantilados del oeste.
Bryant posee la enorme casa de campo Wilson, con su piscina, sus hectáreas de prados del sureste y bosques y magníficos jardines. Le corresponden los acantilados y playas del este.
Ulrich tiene el ala sur del castillo, con la piscina del oeste del castillo, los prados del noreste, las playas y acantilados que se corresponden a esa zona, es decir, la que queda en medio de los otros dos territorios. Lo más interesante es una ensenada que tiene este lugar que guarda grandes secretos.



A la villa se accede por una carretera, "el camino a la villa" que termina en la plaza del ángel, donde hay una fuente con un ángel, y desde allí se accede a cada uno de los tres territorios. en realidad no están divididos fisicamente, es decir, no hay muros ni vallas, en una división figurada (la línea de puntos en el mapa indica más o menos la división).

Hay que decir que Bryant siempre deseó heredar el ala sur del castillo, pero su padre no se la dejó en herencia porque conocía sus propósitos. En ese ala sur, más especificamente en los sótanos del ala sur, hay una red de galerías que conducen a distintos puntos de la villa. Uno de ellos acaba en el acantilado, a modo de terraza, y allí hay un laboratorio secreto donde Rupert llevaba a cabo extraños experimentos con ayuda de otros eruditos. Ese laboratorio es lo que Bryant quería para él por su valor científico. Imaginaos lo peor, ya que Bryant lo quiere para realizar algo... y le da igual los medios empleados con tal de conseguir lo que quiere, es decir, la recuperación de Aaron.

Os seguiré contando más cosas de esta familia, y tranquilos, no me he olvidado de que he dejado sin contar lo que le sucede a Ulrich, con lo cual, estad atentos a la continuación del post "vida y milagros de los Kressley".

3 comentarios:

  1. estos nenes son un buen partido...con esa peazo mansión

    ResponderEliminar
  2. si! jejeje, aunque Ulrich al final no llega a disfrutar de la herencia... (ya sabrás la historia)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Quiero saber másssss!!! No seas cruel!!!

    ResponderEliminar