¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 21 de septiembre de 2007

Wishlist muñecos

Wishlist:
  • [comprado] Marty McFly (TF Jerome)
  • Ulrich Diamond (KD Hodoo)
  • Jayden James Foreman (TF Tommy + TF Dandy Body)
  • Kyle Manson (TF Emilie Boy + TF Dandy Body)

Híbridos y muñecos posibles:
  • Cabeza MNF White Skin de Luts queda bien en un cuerpo White Skin de Dollzone.
  • MNF Chiwoo Sleeping (abriéndole los ojos) + DZ body
  • MNF EL Sleeping (abriéndole los ojos) + DZ body
  • Sale más barato comprar un muñeco de Dollzone entero y quitarle luego la cabeza que comprar el cuerpo solo, así, se puede usar la cabeza para experimentos.

Precios:
  • MNF Chiwoo SP (dos cabezas): 448 $ con gastos de envio = 311,210 €
  • MNF Chiwoo: 405.11 $ = 286.214 € el muñeco entero (con gastos de envio)MNF head: 106.28 $, cabeza minifee = 75 € la cabeza (con gastos de envio)
  • KD Cherry: 330.00 dolares = 233.148 € (con gastos de envío)
  • KD Hodoo: 330.00 dolares = 233.148 € (con gastos de envío)
  • Tiny Fairy: 366 dolares, TF body montado + cabeza = 260 € (con gastos de envío)

1 comentario: