¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 20 de septiembre de 2007

Marty está cerca

Pues eso, que el nene está cerca. Será pedido el mes que viene sin falta, y luego tendré que esperar el tiempo correspondiente, y como seguro que será retenido por aduanas tardará más en llegar, buf!, pero estoy muy contenta, porque hasta ahora no tenía una fecha exacta para pedirlo por mi falta de fondos. Lo que más me preocupa es el momento en que lo tenga, porque tendré que maquillarlo y no se que estilo le quedará bien para que tenga personalidad y que esté lo más favorecido posible. Hacer que a un Jerome de Bluefairy le quede bien un maquillaje sin desvirtuarlo es una tarea dificil por lo enormes que son sus ojos (seguro que necesita ojos de 18 mm) y la forma de su boca, que da expresión de seriedad, y no quiero que tenga cara de enfado porque es Marty McFly.

No se si alguien se ha fijado, pero existen unas pestañas en este blog con las fichas de los personajes de la familia Peláez. Están todos, Ami, Marty, Chrystian, Aaron y Ulrich. Tienen sus dibujos en plan foto de ficha e incluso una frase dicha por ellos mismos. ¿Que os parecen las fichas? Si alguien tiene alguna sujerencia sobre algún dato que se pueda añadir a sus fichas personales (ej: color de calcetines, dulce preferido, signo del zodiaco...) que me lo diga para añadirlo.

3 comentarios:

  1. jooo tengo ganas de que llegue yaaaa, seguro que conseguirás a la perfección el maquillaje de Marty, así que tranquila!!! por cierto, si me he fijado en las pestañitas, porque las leo a menudo, y me parecen muy completas. Me encantan los dibujitos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! Si quieres, puedo poner fichas de tus muñecos tambien! (se me acaba de ocurrir) - y de paso les hago dibujos en plan retrato tambien

    ResponderEliminar
  3. Siiii hazlas hazlas!! aunque todavía cómo será la personalidad de Haji...jejeje

    ResponderEliminar