¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 23 de septiembre de 2007

Vida y milagros de los Kressley

En vista del éxito que tienen los post hablando de los 5 muñeconcios, pues voy a hablar de la historia de tres de ellos: Aaron, Chrystian y Ulrich. Estos tres personajes tienen una historia muy de telenovela trágica.

Ilustrada la historia con un precioso dibujo hecho por May (les ha dado toda la personalidad que tienen en este dibujo) voy a comenzar a contárosla.

Veamos, Aaron y Chrystian son hermanos, viven en un castillo restaurado precioso y gigante, y tienen un padre bueno y majete. Su madre murió cuando ellos eran pequeños y tambien era buena persona. Cuando Aaron y Chrystian cuentan con 15 Y 14 años respectivamente, su padre, el rico señor Rupert Kressley, se casa con Mildred Diamond, una amable viuda, madre del pequeño Ulrich de 12 años. A Aaron le pareció bien la idea de tener otro hermano pequeño, pero a Chrystian le pareció mal, y nada más conocerlo comenzó a tratarlo mal. Ulrich, que el pobre era bueno y riquitín, sólo recibía malos tratos de Chrystian.

El problema llegó cuando Rupert enfermó. Como se iba a morir, decidió hacer un testamento donde figuraba detalladamente lo que correspondía a cada uno para la herencia. A Aaron le tocaba el ala norte del castillo, los jardines del oeste y la biblioteca con todos sus libros, a Chrystian la enorme casa de campo con sus hectáreas de prados y bosques y a Ulrich le tocó el ala sur del castillo y los prados del este. Es decir, el territorio quedó dividido en tres partes iguales. Por supuesto, Chrystian no estaba conforme. Toda su vida esperó recibir el ala sur del castillo, pero por alguna razón, su padre no quiso que la heredara, quería que fuera para Ulrich. Eso hizo que el ya grande odio de Chrystian hacia Ulrich se acrecentara, y pensó cómo conseguir la parte de la herencia que quería.

Al morir Rupert, Mildred, su viuda, se quedó a vivir en la casita que estaba en el territorio de Aaron. Chrystian también odiaba a esa señora, porque creía que se había casado con su padre sólo por el dinero y la herencia, no porque lo quisiera.

Y si ya teníamos pocos problemas, llega otro. Aaron cae enfermo de la misma enfermedad que mató a Rupert, es decir, que él tambien se va a morir. Como ya sabemos, Aaron es una buena influencia para Chrystian, y es el que hace que éste no sea demasiado malvado ni violento, y sin su presencia, Chrystian se descontrola y se convierte en un psicópata. Aaron entra en coma, y Mildred y Ulrich lo cuidan todo lo que pueden. Chrystian (completamente ido) cree que ellos son la causa de la enfermedad de su hermano, y que en lugar de cuidarlo, están enfermándolo más para que se muera. Obviamente, esto es sólo la imaginación de la loca mente de Chrystian.

Meses después de que Aaron estuviera en coma, el rencor, la maldad y el odio se apoderan de Chrystian, quien, con la mente completamente envenenada por sus propios pensamientos, pierde el control y desata su ira contra Mildred y Ulrich. Intenta matar a Mildred, pero Ulrich lo detiene como buenamente puede, y acaba malherido. Chrystian, que está enajenado, empuja a Mildred por las escaleras y ésta muere. Ulrich se da cuenta de lo que éste ha hecho y trata de huir, pero sus heridas no se lo permiten. ChrystianChrystian se acerca hacia él... Ulrich ve su vida pasar ante sus ojos...

CONTINUARÁ...

Jejeje, os dejo con la intriga, ¿Que le pasará a Ulrico? ¿Correrá la misma suerte que su madre?

7 comentarios:

  1. NOOOO ¡¡¡Guaaaa!!! cómo mola, parece Falcon crest, ya sabes que las madrastras y las herencias...me gusta mucho, pon másss

    ResponderEliminar
  2. qué interesante! no conocía los detalles de la historia; ahora los conozco por fin. qué pasará? cuanta intriga!!
    parece una novela...

    ResponderEliminar
  3. pero ese Chrys es muy malo... todos LOS Chris son malos, como el de Memorias de Idhún o el de Somos Chicos de Menta (pero éste en versión cutre y penosa).

    ResponderEliminar
  4. Si, parece Falcon Crest, de hecho donde ellos viven se llama Falcon Castle XDDD. Lo que le pasa a Ulrich es de lo más sorprendente, nadie se imagina cómo acaba, esperéis lo que esperéis, nunca acertaréis con lo que ocurrirá porque es retorcido y rebuscado del todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. No os metais con el Cris de Mint na Bokura... Es diooooox >_

    ResponderEliminar
  6. Es un malvado y un pervertido, además apenas tiene cejas XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. [...] Os seguiré contando más cosas de esta familia, y tranquilos, no me he olvidado de que he dejado sin contar lo que le sucede a Ulrich, con lo cual, estad atentos a la continuación del post “vida y milagros de los Kressley”. [...]

    ResponderEliminar