¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 22 de septiembre de 2007

Suzu

Nombre: Suzu (Apellidos no tiene, o no los sabe)
Mote: Chuchu
Tipo: Dollzone Binli girl
Maquillaje: Mo
Ojos: gris (de dollmore, sólo que van a cambiar pronto)
Modificaciones: ninguna
Llegada: 31 de Mayo 2007
Edad: 17
Cumpleaños: 1 de Diciembre (como Karlota Sanzo)
Horóscopo: sagitario
Horóscopo chino: Caballo
Grupo sanguíneo: O+
Comida preferida: Jamón serrano y nuggets de pollo
Bebida preferida: Vodka rojo con zumo de fresas
Color preferido: Negro
Animales preferidos: los perros y los lobos
Entretenimiento: le gusta pisarle el cuello a los chicos, el bingo y las máquinas tragaperras
Música preferida: (lo intenta ocultar pero es muy popera)
Suele ver en la tele: Sí, sobretodo el Tomate
Película favorita: "28 semanas después"
Deporte preferido: "sofing y zapping"
Asignaturas preferida: el recreo
Mejor amigo: (en proceso...viajando desde china)
Mejor amiga: Ami
Enemigo: Chrystian (quizás lo sea Tai (Vera si llega

Físico:
Alta, esbelta, pelo rubio y largo, ojos claros, ropa elegante y oscura. Complexión delgada, piel clara tipo porcelana, cara amable. (nada más, perfecto)

Personalidad:
Cómo ya sabrás,Suzu fue abandonada al nacer, y criada en un hospital de leprosos, hasta los 14 años, que las monjas la envían a una escuela militar. Ella deserta por las novatadas y se larga a la calle, donde se buscó la vida vendiendo CD´s de Bisbal, el Fary y Serrat, hasta que le ofrecieron una trabajo en un club nocturno (como camarera) con alojamiento y todo. Pero un chico muy amable "la salvó" y le ofreció un trabajo muy remunerado...(pero que ni siquiera ella sabe de qué va...). Ahora va a la escuela y tiene amigos, entre ellos, Ami, que es su mejor amiga. Suzu odia fregar platos, los caramelos de naranja y los bollos de leche.

Entrevista:
Hola, soy Suzu, ¿me dejas dos euros para tabaco?

2 comentarios:

  1. HUAAA qué guapa está suzu, qué potita! Ahora tengo que completar la ficha de Haji y te la paso para que veas como va a ser y todo eso

    ResponderEliminar
  2. Le he cambiado la foto porque esa era provisional XD. Ahora ya tiene su dibujo al estilo de los demás. Tengo ganas de poner la ficha de Haji.

    ResponderEliminar