¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 21 de septiembre de 2007

Los Peláez - El regreso

Hacía tiempo que no hablaba de los Peláez, parecía que me había olvidado de ellos, pero en realidad tengo mucho que contaros XD.



Como podéis ver en el dibujo (mejor hecho que el anterior) los personajes tienen más o menos esa pinta, y podéis imaginaros un poco cómo son. Hoy hablaré de las relaciones interpresonales.

Ami es la unica chica, se lleva bien con Marty, Aaron y Ulrich, y odia a Chrystian.

Marty es el chico feliz, se lleva bien con Ami pero sufre sus iras, no tiene trato con Aaron porque no se conocen, se lleva mal con Chrystian (si lo conoce, y lo odia, ya sabréis porqué) y es amigo de Ulrich, aunque a veces se pelean, (¿¿¿a que no sabéis porqué se pelean, o mejor dicho por quién se pelean???)

Aaron está a uvas, para qué nos vamos a engañar, y como es muy bueno y amable y encima cocina bien, todos lo quieren.

Chrystian es maligno, nunca tiene buenas intenciones y cae mal a todo el mundo. El único que lo aguanta es Aaron porque es su hermano y lo quiere.

Ulrich es majete, dormilón, Ami y él se llevan genial, se lleva bien con Marty, porque son amigos, quiere mucho a Aaron porque lo salvó. Chrystian trató de asesinarlo, con lo cual Ulrich lo odia y teme a partes iguales, digamos que Chrys quiere matarlo porque lo culpa de todos sus males irracionalmente.

3 comentarios:

  1. guooo parece Lucecita!! quiero más Kar!!! ¿porqué no haces una historia cómo aquella que empecé yo en un blog y no acabé...?

    ResponderEliminar
  2. A responder:
    Laura: Escribir la historia?? buf... a ver si puedo hacer algo. Me alegra saber que parece una telenovela XDDDD.
    Yanira: Wow! se apellidan como tu (en realidad es un apellido figurativo, podrían llamarse la pandilla gominola o la tropa feliz, pero los he llamado los Peláez porque suena a la típica familia).

    ResponderEliminar