¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 2 de julio de 2007

Tremendas noticias

La felicidad es muy grande ^_^ anteriormente hablaba de que Marty sería pedido en septiembre u octubre, pero ahora tengo una noticia aún más grande. Pocos meses después de pedir a Marty, podre pedir al siguiente miembro de la familia, uno de los hermanos Kressley, y no es otro que el anteriormente conocido como Avner, llamado ahora */%& (si, todavía no lo he pensado). El caso es que el personaje tiene el careto redondo como un pan, y los ojos medio cerrados. Tras mucho investigar que molde cumple las características de cara redonda y ojos poco abiertos, que sea tamaño mini, piel blanca y similar a mis dibujos, he dado con el que más se asemeja.

Un MINI Fée CHIWOO SLEEPING. Vamos, un chiwoo dormidito, con ojos cerraos. Tendría que luego modificarlo abriendoselos un poquito. He hecho algun apaño con el corel para ver como quedaría:

La verdad es que me gusta mucho, tengo ganas de comprarlo :P

Y ahora la gran duda, ¿Cómo llamo al hermano Kressley bueno? - Tengo varios posibles nombres:
  • Aaron (el que probablemente se quedará)
  • Samuel
  • David
  • Carson
  • Andrew
  • Mark
  • Alfred

Hala, votad por el nombre que más os guste o proponed alguno!!!

2 comentarios:

  1. Ah!!! que bien! pronto Suzu y Ami tendrán más amiguitos!!! la verdad es que aron le va muy bien, no creo que haya que cambiarselo! jeje tiene cara de llamarse Aaron

    ResponderEliminar
  2. Pues hala, Aaron Kressley ^_^ ahora falta el nombre para su hermano malo!!! pero ese no corre prisa, puesto que será el último muñeco.

    ResponderEliminar