¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 9 de julio de 2007

Cazadora de oro

Ayer estuve cosiendo una cazadora dorada a Ami. Es muy chula, tiene capucha con pelo y todo, me proporciona orgullo y satisfacción XDD, parece de oro. También le hice collares y pulseras con rocallas de cristal.

Hoy estuve pensando en cuando llegará el día en que tendré mis muñecos conmigo (los bjds), el molde que será Ulrich (no veo ninguno para el :(), si estaría bien comprarse un muñeco tamaño pequeño (de 26 cm) para hacer de un niño chiquito, y si a los muñecos tamaño MSD les irían bien ojos de 14 mm, por no hablar ya de que quiero comprarme unas cuantas obitsus, pero eso no corre prisa ninguna.
  • Soy pobre y quiero comprar un montón de muñecos... BUF, a ver si me toca la lotería o algo, con un rasca ya me conformo XDDD

Estoy de vacaciones y soy feliz, ahora podré descansar de tanto estudio. Me hartaré de hacerle fotos a Ami con sus diferentes trajes. :)

PD: Lo del muñeco chiquito tamaño BB estaría bien en un DZ BB Jing, que es un muñeco precioso

FELICES VACACIONES A TODOS!!!!

1 comentario:

  1. GUAAAAAA esa cazadora es maravillosa!!!! y super moderna, tengo que llevarte mi trozo tela y así me enseñas a hacerle una igual pero en plateao a Suzu!!! es guapísima!!!
    ya tengo ganas de que aterrice en tu casa Jerome joooooo!!!

    Felices vacas que te las mereces !!!

    ResponderEliminar