¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 9 de julio de 2007

Ami



Nombre: Ami Coco Foreman
Mote: Amichunga
Tipo: Little Fair Ami Girl
Maquillaje: Hecho por mi, manicura incluida
Ojos: Glass eyes green (16mm) de Angel Region
Modificaciones: Tiene puños y manos abiertas de las manos opcionales de Angel Region
Llegada: 9 de Febrero de 2006
Edad: 16
Cumpleaños: 9 de Febrero
Horóscopo: Acuario
Horóscopo chino: Perro
Grupo sanguíneo: A+
Comida preferida: Pollo, crema de queso picante y arroz
Bebida preferida: Zumo de mora
Color preferido: Rosa
Animales preferidos: El mono y el conejo
Entretenimiento: Videojuegos antiguos (SuperMario...)
Música preferida: De lo más absurda
Suele ver en la tele: La teletienda y cosas asi
Película favorita: Transformers
Deporte preferido: Ninguno, lo mejor es no hacer nada
Asignaturas preferida: Física y química
Mejor amigo: Tat
Mejor amiga: Suzu ^_^
Enemigos: muchos, entre ellos Chrystian

Físico:
No es demasiado alta, pelirroja, ojos verdes, pelo sin peinar, ropa moderna y llamativa, pero sin abusar de los colores chillones, casi nunca lleva ropa amarilla. Complexión atlética, fuerte, de piel clara. LLeva mucho rimmel en los ojos y la boca pintada en colores fuertes.
Personalidad:
Malvada, poca paciencia, científica loca, agresiva, en el fondo es buena persona, lucha por lo suyo y por los suyos. Adora a su mono Tat.

Entrevista:
Hola, soy Ami. ¿Dónde se ha metido el puto mono? ¬_¬ Quiero comer mi pollo popeye ya!!!


Historia (hace 4 años):
Ami es una chiquilla de 12 años con muchas ilusiones, es muy feliz, le encanta comer pollo, pasear por el campo y tiene una casita en un árbol en un bosquecillo cercano a su casa, en la urbanización de Hill Valley. Un buen día, va de paseo a la playa y se encuentra con un extraño mono sentado en unas rocas. Ese mono misterioso miraba al mar, y algo le decía a Ami que llevaba ahí mucho tiempo. Ami se acerca al mono y éste se siente bien a su lado, entonces es cuando ella decide llevárselo a casa. Así es como empieza la hermosa amistad entre Tat (el mono) y Ami.

Familia:
Ami tiene la típica familia americana. Su madre se llama Bree Cherry Foreman, es pelirroja, la típica ama de casa, gran cocinera, fanática de la limpieza y muy amable con sus vecinas. Su padre se llama Jeremy Foreman, es un señor aburrido que trabaja en una oficina y se dedica a jugar al golf con su amigo Al en sus ratos libres. Ami tiene un hermano llamado Kyle, que es un rancio, y una hermana llamada Sam, que es una pesada, se lleva mal con los dos. Sus hermanos suelen pasar largas temporadas con la abuela, Hilda, y por eso Ami suele estar sola en casa.

Historia en la actualidad:
Ami conoce a Marty al atropellarlo con su coche, lo lleva a casa y lo mete en su cama (!!!) para curarle los rasguños. Cuando Marty despierta, éste le explica a Ami todo el rollo del viaje en el tiempo, Doc, lo del plutonio... y Ami decide acogerlo en su casa y ayudarlo.

Postura durmiendo:



Duerme tranquila, boca arriba y estirada, de forma despreocupada.

2 comentarios: