¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 29 de junio de 2007

Montoya y sus amigos

Pues nada, ahora me ha dado por las barbies, kenes, y demás familia de plástico. Estoy en proceso de ahorro para obitsus (a parte del jerome) de tamaño barbie y quiero formar una gran familia.

Estos días he pintado, hecho pelucas, ropa, piercings… para ellos. Estoy en proceso de creación de personajes, porque tengo un montón de muñecos insulsos esperando su oportunidad o reciclaje para pasar a ser algo más, un buen custom que “mole mazo” XD.

Aqui pongo un dibujo de algunos de los muñecos:

Os dejo aquí la ficha de algunos de los personajes, todavia no hay fotos, pero para que os hagais una idea:

Montoya (Ken deportes de invierno modificado)


Es un hombre sexy, con una larga melena negra, moreno y de ojos azules. Su origen es desconocido, pero es el novio de una brasileña llamada Geraldine. Tiene 26 o 27 años, es muy delgado, pero fibroso, y le encanta lucir biceps llevando camisetas de tirantes. Suele llevar tejanos y zapatillas converse. Tiene varios piercings (que le hice ayer con paciencia XD) uno en la ceja, y tres en las orejas. Es muy presumido y le gusta ligar aunque tenga novia.

Geraldine (Barbie ciclista modificada)


Es brasileña, mulata, piel oscura y cabellos castaños y ojos violetas. Es prima lejana de Fox, Galadrum y de Victoria y novia de Montoya. Está medio loca y tan pronto hace una cosa, la deja a medio hacer y pasa a otra. Es marchosa, le encanta bailar, hacer deporte… con tal de no estar quieta hace lo que sea. No se calla ni debajo del agua, es juerguista y siempre está dispuesta a hacer de todo, tiene una personalidad muy liberal y alocada, pero es muy agradable y cae bien a todo el mundo… menos a Victoria.

Galadrum (Barbie Polonia)
Tiene un nombre raro de narices, se lo inventó su padre (un hombre extravagante y atípico) y es una chica muy tranquila, dulce y amable. Tiene problemas del sueño (narcolepsia) y está durmiendo por ahí siempre. A veces se cae de golpe en medio del suelo porque se duerme de pronto, y ahí se queda hasta que Montoya o alguien la recoje. Es rubia, con una larguísima melena ondulada, de ojos azules y siempre lleva vestidos preciosos.

3 comentarios:

  1. Me gusta la Polaca Galadrum (Victoria no se parece a la beckam?) jajaa ya los veré a ver que guapos están.

    ResponderEliminar
  2. Victoria es como la Beckham pero en pelirrojo XDDDD. Montoya es mi favorito.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo es!! me recuerda a uno de esos de sensación de vivir, guapote, él

    ResponderEliminar