¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 24 de junio de 2007

La vida de Ami

Últimamente hablo mucho de los hermanos Kressley y de Marty y me he olvidado de la unica muñeca que tengo: Ami C. Foreman. Pues tengo el personaje cada vez más definido. Creo que se va a quedar con un pseudopelirrojo como pelo de ella (que luego aparezca con ello en verde, azul, negro... va aparte) pero vamos, que el marrón no le pega tanto como le pega el pelirrojo. Eso si, no tendrá pecas ni cosas así por la cara. Lo que seguro que acabará llevando van a ser tatuajes. Lo he intentado, si, por todos los medios, quería evitar que acabara pareciendo un mafioso (y he dicho un, no una), pero ella es masculina, que le voy a hacer. Otra cosa que estoy pensando es piercings. Creo que alguno le quedaría bien, pero he de pensar dónde y cómo los llevaría.
Con tatuajes, pelirroja, ojos verdes (eso de toda la vida), cara de enfado permanente, boca barnizada en color fuerte, mucho rimmel y ropa macarra grunge-mafia (wow, he creado un estilo nuevo XDDD) van a ser las características físicas de Ami, porque su personalidad ya la tengo creada, pero el físico era lo que más problemas me da.

Sólo le falta tocar la guitarra a lo rockero y llevar cascos para escuchar música (uuuu, que ideas tengo).

Ahora ya tengo claro que clase de ropa he de coserle, pelucas, accesorios... y así no pierdo el tiempo y voy a tiro fijo. (a ahorrar!!).

1 comentario:

  1. OLEEEEE, esa es mi Ami, la guapísima grunge, eso es una ropita guapa guapa,
    me ha gustado mucho la idea de los tatoos, creo que hay alguna página que los vende, pero teniendo tú esas manos, ¿pa qué comprarlos?, un piercing en la ceja le quedaría genial!
    jeje, me encanta...

    ResponderEliminar