¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 17 de abril de 2007

He aquí un milagro en persona

"Lo que yo os diga! Para escribir absurdeces solo hace falta tiempo y narices! Pues esta es la historia de cómo un heroe se convirtió en un villano!" (Ami)
"He aquí un individuo absurdo. Una especie de Doctor Frankenstein que quería crear un clon de alguien a quien odiaba (la finalidad paso de explicarla) el caso es que al final consigue crear al clon pero luego se deshace de éste (menuda tragedia)… " (Ami)

Contaré la historia tal cual debería ser contada.

Veamos, los personajes son muchos y muy extraños, pero son los que son y no valen otros. Esta es la historia de Athor, luego llamado Chrystian y actualmente Bryant, hermano de Avner Aaron, que vivían en un Castillo, conocido como "Falcon Castle":

Estaba situado en un lugar estratégico, con un espeso bosque detrás que lo alejaba de la civilización, y delante, un altísimo acantilado. Tenía galerías subterráneas, y uno de esos túneles acababa en el acantilado. La historia que acontece aquí es una sucesión de desgracias que podrían haberse evitado.

Aaron

Aaron es el hermano mayor de Bryant. Es pura bondad, es amable, muy agradable y siempre quiere ayudar a la gente, aunque es muy despistado y excesivamente inactivo. Se pasa días y días encerrado en su habitación leyendo libros y haciendo anotaciones. Se suele quedar dormido mientras lee, y hace poca actividad física. Le da poco la luz del sol y siempre está pálido, y todos los que le conocen coinciden en que debería salir más a que le diera el aire, que tendría que hacer deporte, que no leyera tantas horas seguidas y que comiera un poco más, porque está delgaducho.

Bryant

Es lo contrario de Aaron. Es la maldad personificada, es cruel, despreciable, borde, insensible, se regocija con las desgracias ajenas y no siente afecto por casi nadie, excepto con Aaron, al cual quiere mucho. Hay muy poca bondad en el, y Aaron es el único capaz de sacar el lado bueno de Bryant. Cuando los hermanos pasan mucho tiempo juntos, Bryant se comporta como una buena persona, incluso ya no parece él. Pero si Bryant se aleja de la buena influencia de su hermano, vuelve a ser malvado.

Aaron lo conoce bien, y sabe que es peligroso. Trata de "curarlo" para que sea una buena persona, pero es muy difícil, Bryant es demasiado malo, para él todo es oscuro.

Bryant esta bajo la protección de Aaron, que lo "controla" para que no cometa alguna atrocidad, puesto que su maldad y su poca paciencia podrían hacer que se convirtiera en un asesino. Por desgracia, Aaron no es un dios, y no puede controlar a Bryant siempre.

- Lo he editado para ponerles sus correspondientes nombres -

- Esta es la primera versión de la historia, ahora ya no son así. Última edición: 11-12-2007

1 comentario:

  1. Muy interesante la historia ^^ Espero que sigas desarrollándola. Mola el Falcon Castle. Así es más fácil ubicar la historia.

    ResponderEliminar