¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 2 de abril de 2007

Audrey Story Episode 2

Audrey había decidido dar una gran fiesta para invitar y "dejar mal" a Ami (teniendo en cuenta que las dos vivían en la misma habitación era algo un poco raro, pero en fin). Así que le encomendó a Keroro que preparara la fiesta, para lo que la ranucha pidió por correo uno de los inventos de Kururu, el "makes party". Cuando se lo mostró a Audrey, ésta sólo vió un tubo de cartón (que encima parecía de papel higiénico), y creyó que el Sargento le estaba tomando el pelo vilmente. Keroro tuvo que explicarle (como podía con la cara aplastada contra la pared) que aquel invento sólo necesitaba activarse para preparar una gran fiesta. Kururu le había enviado una nota con las contraseñas. "La primera es "Jondri", y al decirlo del tubo surgió una luz que se posó sobre la cama de Karlota y creó un salón de baile lujosísimo. Audrey se emocionó y aplastó la cara de Keroro en agradecimiento. Una dama como ella era lo que necesitaba, un salón por el que pasearse. "Aún no he acabado" dijo Keroro, y leyó la segunda contraseña, que era "Pokopen" y apareció un menú completo. "Ricos manjares para doña Audrey". Pero la última contraseña Keroro no la entendió. Entre él y Audrey trataron de descifrarla. Al final lo que leyeron fue "R. aFRO". ¿? Y entonces una bola de luces bajó del techo y empezó a sonar una musiquilla, y Keroro se transformó en la Rana Afro. Audrey empezó a perseguirlo, porque su sala glamurosa se estaba convirtiendo en un salón de fiestas, y mientras los "invitados" (nadie los había invitado formalmente, la verdad; Keroro se limitó a anunciar la fiesta en la Pizarra de Karlota) empezaron a llegar. Cuando Audrey regresó con Keroro, Ami la felicitó. "Es la mejor fiesta en la que he estado". Audrey se quedó de una pieza, y mientras Ami preguntó: "¿De qué vas, Keroro? ¡Ah, ya sé, de 11811!"

-By May-

2 comentarios:

  1. Olas wapisima!!!no se si te acordaras de mi la verdad.
    Soy Yaiza la del camping hoy hablando con Sil me acorde de ti y weno pa ver como tas. BSS WPA .O·0·O.YAIZA.O·0·O.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza!!! cómo no me voy a acordar de ti!! Me alegra que te acordaras de mi ^_^ toy muy bien. Espero que tu también! da recuerdos a todos, a tus padres y a Lucía! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar