¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 2 de abril de 2007

Audrey Story Episode 1

Cuando no los vemos, los juguetes cobran vida. Esta es la historia de uno de esos juguetes, aunque ella jamás se definiría así. Es la historia de la señorita Audrey.
Doña Audrey ocupaba un lugar de honor sobre el escritorio de Karlota, en una estantería encima del ordenador. Estaba orgullosa de su cara, de su pelo y de su ropa.
Pero últimamente se encontraba algo molesta, con el recién llegado al cuarto de Karlota. Karlota lo llamaba Sargento Keroro, pero a Audrey le parecía un muñeco deforme y sin estilo. No estaba a su altura (principalmente porque Karlota lo ponía debajo de ella en un rincón de la mesa).
Cuando Karlota se iba a clase, Audrey se dedicaba a ignorar a la "ranucha" como ella la llamaba. Incluso trató disimuladamente de que se cayera por la ventana que Mamá abría cuando ventilaba la habitación. Pero como eso hubiera supuesto un fuerte disgusto para su querida Karlota, que inexplicablemente adoraba al Sargento, Audrey se contuvo y se limitó a aplastarle la cara contra la pared a la rana del demonio, que no dejaba de mirarla con su cara inexpresiva y tocarle las narices con sus planes sin pies ni cabeza.
Luego descubrió que el Sargento Keroro podía ser un buen criado, y lo destinó a su servicio. Ya era hora que doña Audrey tuviera sirvientes que le quitaran el polvo de la capa y le dieran lustre a su moño. Así que al final incluso Audrey se divertía con las absurdas ideas de Keroro.
Guiruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-By May-

No hay comentarios:

Publicar un comentario