¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 17 de septiembre de 2005

El trágico final de la higuera

Nuestra adorada higuera fue cortada el dia 13 de Septiembre a las dos de la tarde aproximadamente.
Era un soleado dia de verano, los jardineros estaban cortando todos los árboles que segun ellos molestaban. Lo que nadie imaginaría es que talarian la higuera, un precioso árbol que estaba en el borde de un pequeño precipicio y que no tenia ningún árbol mas alrededor. Yo preparé mis cosas y me fui a la playa. Me di un buen baño, el agua estaba bien y hacia suficiente calor como para no helarse al salir de ella. Estuve en la playa unas dos horas, normalmente me voy sobre las doce y media o la una. No recuerdo muy bien que hora era. Poco antes de las dos regresé y vi que a lo lejos faltaba algo... ¡Faltaba mi árbol!
Al principio no lo asimilé y comencé a caminar rápido para llegar al lugar donde anteriormente estaba la higuera lo antes posible. Al llegar arriba no habia ninguna duda, la higuera habia sido cortada. Las ramas mas gruesas estaban por el suelo troceadas, y habia higos por todas partes. Las ramas menos gruesas y con hojas, lo que sería la copa del árbol, estaba en el remolque de un tractor para ser transportada.
Higos por todo el suelo, serrin, hojas, trozos de higuera... muchas de las ramas eran conocidas, las que usabamos para subir, sentarnos, donde colgabamos cosas...
Cortar un arbol me parece algo terrible, sobre todo si se trata de un árbol al que se le tenia tanto cariño.
Siempre llevaré conmigo el recuerdo de la higuera y todo lo que se vivió en ella.
Karlota Sanzô 17/09/2005 19:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario