¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 14 de mayo de 2005

Fanfics de Saiyuki: El avión de papel

Los fanfics de Saiyuki que encuentro por ahi no me gustan demasiado, pero Lucy hace unos fanfics estupendos. La verdad es que casi siempre son un poco absurdos o exagerados, pero eso es lo que nos gusta. Se me ha ocurrido un fanfic absurdo sobre el Señor Sanzô, aquí está:

El señor Sanzô paseaba tranquilamente por el campo. Es algo habitual que el señor Sanzô salga con unos cuantos papeles de color naranja bajo el brazo y se vaya al campo a hacer aviones con esos papeles, pues su maestro, al cual queria como a un padre, le explicó que sólo los aviones de papel de color naranja son los que pueden volar sobre un cielo azul.
Se sentó bajo un árbol, y se puso a plegar el papel, cuando de repente, apareció un gato de detrás de un matorral y se acercó a Sanzô.
Como todos sabemos (por cierto capitulo de anime de saiyuki en el que Goku recoje un gato) el Señor Sanzô tiene alergia a los gatos.
El pobre se puso a estornudar e intentó alejar al gato como pudo, pero el gatito parecia haberle cogido cariño al monje. Sanzô estaba tan afectado por la alergia que apenas podia moverse, y el gatito se acurrucó encima de él y se puso a dormir.
Pasó el tiempo y en el templo los demás monjes notaban que Sanzô tardaba mas tiempo de la cuenta en regresar. Entonces el pequeño monje ayudante de Sanzô, nuestro adorado Dogan (hijo de pu**) fue a por su amado Sanzô.
Cuando lo encontró, Sanzô le pidió a Dogan que le quitara el gato de encima, porque no podia moverse. El ayudante de Sanzô lo retiró y entonces...
Bang Bang!!!! Sanzô en un arrebato se puso a dar tiros hacia el gato y Dogan (no mató a nadie, que lástima) y a decir Mataré a todos los gatoooos!!!
Dogan y el gato salieron corriendo lo más rapido que pudieron y Sanzô pudo continuar haciendo aviones de papel.
Karlota Sanzô 14/05/2005 22:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario