¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 5 de abril de 2005

La civilizacion Karlotinense

Definicion por Lucy:
Civilizacion karlotinense: se desarrolla desde el año 2000 hasta sabe alguien cuando, se desarrolla concretamente en un pekeño arbol llamado la higuera, donde su cultura era extraordinaria, los habitantes de su extenso poblado ejercian diversos oficios tales como comer, saltar... era un lugar de clima favorable donde las hojas aislaban del sol y protejian de la lluvia...


La historia de la civilizacion karlotinense
Descubrimos los primeros indicios la existencia de esa civilización que hemos dado en llamar “Imperio Karlotinense” hacia principios de abril de 2005, gracias a la inestimable colaboración de la señora Ôznas. Según diversas investigaciones, podemos localizar el Imperio en los alrededores de Lugar-del-rio-largo-city, y su extensión incluía pequeños territorios en las cercanías de Santa María-dale. El núcleo del Imperio Karlotinense se encontraba en un palacio construido alrededor de una higuera famosa por su antigüedad y la comodidad de sus ramas. Según los diarios de Lucy Gojyo y Patry Lirin, las dos ayudantes de cámaras de la Emperatriz Karlota Sanzô I, apodada “la cruel” por sus súbditos. El origen de dicho apodo se ha perdido, pero se especula que la dictadora destacaba por su crueldad y malignidad, y era diestra en el manejo del harisen, el arma sagrada del Imperio.
Recientemente se han encontrado diversos libros de cuentas del Imperio, y en él destaca el uso de una moneda llamada “emilyana”, que representaba un dibujo de uno de los siniestros movimientos artísticos de la época. Según dichos documentos, la Emperatriz era una persona bastante despilfarradora, empeñada en fabricarse ciclópeos instrumentos de lucha conocidos como nunchakos. Se calcula que llegó a tener unos cincuenta pares de ellos, y era otra de sus armas preferidas a la hora de maltratar a sus súbditos.
En las notas de Javiruloulopatatulo destacan referencias a la extraña obsesión de la Emperatriz por alisarle el pelo a la gente, así como sus fastuosas partidas de un juego muy curioso llamado “rol”. El propio Javiruloulopatatulo afirma haber sufrido en sus carnes la crueldad de la emperatriz, aunque se rumorea que son sólo cuentos inventados por el pobre Javiruloulopatatulo, exiliado de la corte por no quererse convertir en concubino. La afición a los concubinos era otra de las peculiaridades de su Majestad, y en sus documentos se afirma que llegó a poseer a unos ciento doce fornidos hombretones, que iban ataviados únicamente con una especie de bragas de plumas.
Aparte de esto, poco más sabemos de la misteriosa civilización karlotinense…sigue siendo el mayor descubrimiento arqueológico de la semana, si no del día….!!!Karlota Sanzô 05/04/2005 21:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario