¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 2 de enero de 2005

El viejo testamento

Mi herencia

Patry y Lucy siempre están debatiendo sobre el destino de mi herencia, a quien le corresponde esto, a quien le corresponde lo otro...

como para mí es mucha responsabilidad decir para quien es una cosa y para quien es otra, pues voy a poner aqui el listado de las cosas más pedidas por mis herederos en el año 2005.
  • Mi Tele azul
  • Mi Ordenata
  • Mi Microcadena
  • Mis Altavoces Creative 2.1
  • Mi PS 2
  • Mi PS one
  • Mi Butaca negra
  • Mi Butaca azul
  • Mi Lampara de lava
  • Mi Lampara de fantasmin
  • Mi Colección de budas
  • Mi ropa Roxy
  • Mi reloj tunning
  • Mi movil ¿?
  • Mis dibujos
  • Mis comics
  • Mi colección de Saiyuki
  • Mis muñekeras
  • Mis pulseras punkis
  • Mis patines
  • Mi casco personalizado
  • Mis auriculares
  • Mi Mp3
  • Mi colgante de Arwen
  • Mi tesssssoro
  • Mis pelotas luminosas
  • Mis pelotas no luminosas
  • Mi cama-armario rodante
  • Mi colchoneta de playa
  • Mis gafas de Armani
  • Mi Game Boy Color
  • Mi bodyboard
  • Mi saco de dormir
  • Mi escaner
  • Mis muebles de cristal
  • Mi armario blanco
  • Mis maletas
  • Mi cazasueños
  • Mi cojin mano azul
  • Mis cartas de Clow
  • Mis DVD's
  • Mis libros
  • Mis juegos de rol
  • Mis rotuladores metálicos
  • Mis miniaturas

Este testamento tiene validez hasta que me muera. Karlota Sanzô 02/01/2005 21:30

Proximamente publicaré uno con las cosas del 2006-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario