¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 27 de diciembre de 2004

Herencia de Karlota by Patry & Lucy

Queremos como herencia la siguiente:

PATRY:
1- la tele azul
2- la play 2 ( cn todos los juegos )
3- los comics de saiyuki
4- las sudaderas de roxy
5- la microcadena plana
6- todos sus dibujos
7- sus patines de grindar
8- el collar de Arwen
9- el cojin raro k le regalo Pedro x su cumple
10- Etc , Etc.....


LUCY:
(bueno la verdad esque no puedo pedir mucho mas pk patry me lo kito todo asi k repetire algunas cosas)
1- la butaca negra
2- sus dibujos manga
3- su bolsa de nubes rosa de gominola
3- sus patines de grindar
4- su habitacion (entera)
5- sus discos de musica (todos)
6- sus comics manga (specialmente los de saiyuki jeje)
7- su play (ya k mi ermano manipulo la suya pa ke admita piratas)
8- su mp3
9- su colchoneta de playa
10- su cartera con dibujitos para pensar mal (jeje)
11- su tele azul
12- etc, etc...······Patry······ Lunes, 27 Diciembre 2004 21:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario