¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 14 de junio de 2010

Tortitas americanas



Ingredientes:

  • Dos huevos

  • Dos tazas de leche

  • Dos tazas de harina

  • Dos cucharadas de levadura

  • Un poco de sal


Se bate todo hasta conseguir una masa homogénea y se deja reposar unos minutos.

Calentamos una sarten con mantequilla o margarina, y echamos un poco de masa dependiendo del grosor deseado. Una vez doradas por ambas partes se retiran y se hecha sirope o caramelo por encima. También se le puede poner nata, mantequilla, chocolate derretido, crema de leche, crema de chocolate y cualquier sirope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario