¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 19 de noviembre de 2009

Increíble pero cierto

He necesitado tan solo dos días, pero han sido suficientes para saber que ese era el camino a seguir.

Me acabo de comprar esto:



Si, es una puki puki Madeleine. Ya sabéis que estaba ahorrando para comprarme un TF Gus. Ahora podéis pensar si me ha dado un aire a la cabeza o algo así, pero todo tiene explicación XD

Bueno, por circunstancias que no vienen al caso, la compra de Angus se demoraba mes a mes, y siempre porque me faltaba una parte del dinerillo. Desde que vi ciertas fotos en flickr, y desde que tengo en mente hacerme con una casa de muñecas, la idea de adquirir pukis se hacía más y más sólida. Conclusión: con una parte del dinero que era para Angus me he comprado una puki Madeleine. Voy a recibir un dinero en no mucho tiempo, y con ese dinero compraré de una vez a Angus. Como tengo que esperar meses de todas formas para conseguir a mi querido científico loco... ¿Por qué no hacerlo esperando una puki?

Vamos, que al final, en el mismo tiempo, tendré dos muñecos. A que mola? XD

Ya lo tengo todo previsto. He estado recopilando toda la ropa de mis Shellys; vestidos, pantalones, faldas, camisetas, pololos... Tengo exactamente 10 Shellys de Mattel (las hermanitas de Barbie), aunque no son todas rubias, en realidad tengo: 3 Shellys, 2 Tommys, una Susie, una Becky, una Chelsie, una Marisa, y una Jenny. Gracias a todas estas Shellys tengo un montón de ropa, accesorios y zapatos para la puki. ¡He reunido una veintena de zapatitos de todos los colores!

También he buscado objetos: tengo una bañera y una cuna de las Shellys completamente nuevas, y muchñisimos accesorios, como platitos, botes de crema, biberones, comiditas... que he ido comprando a lo largo de muchos años y que conservo en perfecto estado. En mis tiempos de coleccionismo de Barbies reuní una cantidad increíble de objetos y muebles para las Shellys porque lo de hacer casitas ya viene de lejos. De pequeña colocaba un escenario con todo lujo de detalles para mis muñecas y luego, si me daba tiempo, jugaba. Era más divertido colocar y hacer el escenario que jugar en si. Recuerdo que tenía una cocina, dos baños, dos salas de estar, tocadores... pero me gustaba personalizarlos, no me conformaba con ir al Toys'rus y comprar la casita de Barbie, ya que mis amigas tenían las mismas cosas y no se diferenciaban. Yo solía pintar todo, añadirle pegatinas, coser cortinas para las ventanitas, colocar más muebles, combinar las cosas de otra manera... e incluso esculpía objetos con una masilla similar al fimo y he encontrado cosas que hice cuando era una niña pequeña con muy buenos acabados. Yo quería realismo, algo que no tenían los juguetes, en los que los muebles eran todos rosas. Mis muebles más preciados eran los de madera marrón, artesanos, porque parecían de verdad. Lo mismo me pasaba con la ropa para las muñecas, los trajes negros o realistas eran algo raro y tenerlos era un lujo entre tanta ropa rosa e irreal. Por suerte, a día de hoy puedo fabricar mis propios muebles y accesorios, a mi gusto, intentando hacerlos los más reales posibles, una ventaja que no tenía entonces, ya que esa facilidad que tengo ahora para hacer las cosas, fruto de la experiencia, entonces no la tenía, obviamente.

Ains, tengo ganas de que llegue la puki para probárselo todo, aunque se de antemano que le quedará bien porque hace tiempo Jenny trajo su puki a mi casa y le probé los zapatos y los vestidos de la shelly, y también la coloqué en la cuna y estaba a su medida.

Ahora me queda esperar muuuucho tiempo. Calculo mes y medio o un poco más. Llegará en 2010.

7 comentarios:

  1. Ánimo con la espera ^^ Es una Puki preciosa, tengo ganas de verla customizada por ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jenny, cuando la tenga en casa tenemos que hacer una minikedadilla y poner la tuya y la mía juntitas en una casita de muñecas o en un escenario ^____^

    ResponderEliminar
  3. Genial ^^ Hablando de casinas, justo me compré una casita que estaba en oferta, te la recomiendo, es de la marca 'Artesanía Latina' y las venden por 20€ en la juguetería 'Poly'. Es de dos plantas y vienen en kit para montar, además hay varios modelos ^^ Igual te interesa para tu Puki.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, tengo que ir a Poly, que 20 € es superbarato, seguro que me viene muy bien. Muchas gracias Jenny!!!

    ResponderEliminar
  5. Eh! qué mona la puki! Jenny tiene razón, porque yo he estado buscando una casita, y la de poly es la más asequible y guapa que he encontrado, au8nque yo no puedo comprarla, porque no tengo ni un milímetro cuadrado de habitación y la terraza me está vetada....jo!

    ResponderEliminar
  6. bien!!!asi se hara amiguita de mi puki!!vas a comprar una casa de muñecas??yo tengo una pero la tengo aun sin hacer pq me da pereza y no tengo ningun sitio en casa donde poder hacerla..espero ponerme pronto...

    ResponderEliminar
  7. Pues si, he comprado la casita, y la puki... bueno, estoy en ello, la he "comprado", pero no he podido pagarla por la mierda esa del eximbay de las narices. Les he enviado un mail a fairyland para ver si me dejan pagar por paypal. Espero poder pagarla pronto y dejarme de tantos rollos. T_T

    ResponderEliminar