¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 13 de noviembre de 2009

Esperar o no...

Pues na, que ya tengo para comprar a Angus, pero no se si esperar a ver si bluefairy saca "algo" para navidad. No solo tengo para Angus, quizá tenga para algo más (Jayden??) Si la suerte me sonríe quizá pueda conseguir dos muñecos. Me haría muchísima ilusión, aunque todavía no se qué hacer. Tengo sus ojos, peluca, ropa (bata de farmacéutico y demás), he terminado su laboratorio... solo faltan sus gafas y su cámara de video, que son del pedido a Dollmore eterno que llevo esperando desde hace meses, aunque confío que pronto lo tendré todo en casita.

Siempre podría comprar a Angus y la cabeza de Jayden, pero ya sabéis lo poco que me gusta la idea de tener una cabeza suelta por ahí. Prefiero esperar y comprarlo entero. Comprar dos muñecos a la vez no me parece buena idea, ya que es más probable que caigan en aduanas, y además, y quizá esta sea la razón de mayor peso, no disfrutaría de los muñecos como se disfruta si llegan de uno en uno.

Tengo muchas ganas de tener a Angus en casa, pero la idea de que bluefairy pueda sacar algo para navidad hace que quiera esperar. Normalmente bluefairy saca limitados carísimos en white skin, y eso no me interesa, con lo cual no creo que haya ninguna promoción o similar por su parte porque no lo suelen hacer. Ya podían vender los white skin como muñecos normales, porque me vendría genial para el personaje de Jayden, aunque realmente lo que me gustaría sería ver bluefairys morenitos *_*

2 comentarios:

  1. puedes esperar un poquitín tovía, a ver si sacan un evento tipo los de dollheart o leeke, sino, yo te recomendaría, para que no caiga en aduanas, que pidas uno un mes, y aunque fastidie, otro el otro, porque sino, puede ser que , aunque pidas con la cabecina, te caiga igual.De todas formas, acuérdate de pedri pronto, porque si no, van a empezar con los pedidos de navidad y esas cosas, y los kekos tardarán 10 siglos!

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a comprar solo a Angus, y lo pediré este mes, en cuanto pueda ir al banco y tal. Ya compraré a Jay más adelante, y entero.

    ResponderEliminar