¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 15 de agosto de 2009

Llegará pronto

Ya falta poco. Dentro de nada tendré a Doc en casa, un tiny fairy Gus, con cara de chupar limones. Es un personaje que tengo muy bien definido, ya estoy trabajando en su vestuario y en su laboratorio, y poco a poco voy construyendo las maquetas de sus experimentos a escala.

Lo que más me gusta de este personaje es que es un científico loco que hace cosas raras e inventa artilugios absurdos. He ideado muchas fotohistorias posibles, y he escrito los guiones de muchas de ellas mediante storyboards hechos a lapiz en mi libreta, donde pongo cómo serían las fotos con dibujitos.

Cuando el susodicho Doc llegue lo sabréis, porque llenaré el blog de Hill Valley de fotos y de fotohistorias. Qué ganas tengo de tenerlo en casa ^_^

Ya falta cada vez menos.

2 comentarios:

  1. Guay, Kar!!! tengo ganas de verlo, porque me han gustado mucho los nuevos kekos de bluefairy, en especial Jasmine! ya te van quedando menos en la wistlist!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto compre el gus, me quedarán dos muñecos en la wishlist, aunque en cuando los tenga todos seguro que seguiré comprando más. Es un no parar XD

    ResponderEliminar