¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ulrich

Le he hecho a Ulrich su segundo maquillaje. Había estado más de un año con el anterior (qué record!!). El otro maquillaje estaba viejo y algo gastadillo. Ahora lo veo mucho más guapo, y al ponerle "rimel" ¡se le ven más los ojos!

Con este nuevo maquillaje Ulrich se parece mucho más al personaje. Ahora tiene cara más dulce, las ojeras más marcadas (no duerme o duerme mal) y los mofletes más sonrosados. Le ha quedado boquita de piñón. XD



Ahora está mucho mejor así. Le hace falta una peluca nueva, la que tiene está rígida y apelmazada, tengo que ponerle un gorro para disimular su lamentable estado.

Por otro lado, ¡He aprendido a no hacer fotos amarillentas! - era pulsando una opción de la cámara. Como podéis observar en la foto, Ulrich no parece el primo de los Simpson. ^_^

He hecho algunas cositas en papel para ellos, como son billetes de dollar en miniatura, pases de autobús, diplomas y títulos de estudios para Emmett, pósters de su tamaño de Chuck Norris (¡¡¡sí!!! ¡¡¡él es el ídolo de Ami!!!). He estado preparando diseños para sus nuevas camisetas. Voy a hacer unas cuantas de Chuck Norris y Mr T para Ami, por supuesto. También estoy haciendo los preparativos para una bandana de Karate Kid para Ulrich, además de unas camisetas con estampados para él, de Bob Esponja y Charlie Brown, y unas camisetas de las Tortugas Ninja y Transformers para Marty.

Me he apuntado a un pedido para traer un par de pelucas de Mohair para Ami (qué ganas de verla mona) y unas gafas blancas para Emmett.

2 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo maquillaje,te ha quedado muy bien!!que guay lo de las camisetas,definitivamente tengo que aprender a coser....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yanira ^_^
    A ver si un día de estos hacemos quedada aquí, quiero conocer a tus nuevos muñecos.

    ResponderEliminar