¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 26 de diciembre de 2008

Wes y Morgan

Os presento a dos individuos que han llegado a mi casa recientemente:

Son Wesley y Morgan. Son dos alienígenas con ganas de conquistar la tierra, destruir a todos los humanos y dominar la galaxia.

Su principal preocupación es jugar a videojuegos, y eso hace que se demoren a la hora de conquistar la tierra.

Wes: Wesley es verde, con forma de conejo. Tiene brazos pegados al cuerpo y consta de un total de 9 botones. Tiene un collar de flores porque es muy presumido. Fue el primero en llegar a la tierra, un 1 de diciembre.

Morgan: Nuestro querido Morgan es amarillo, cuadrado, con forma de croqueta. Tiene un total de 2 botones. Es más bajito que Morgan y le importa poco su aspecto. Maquina malvados planes de dominación. Fue el segundo en llegar a la tierra, un 25 de diciembre.

¿Cómo puede ser su historia? - Vamos, animáos a darme alguna idea!!

2 comentarios:

  1. Pues son seres de otro planeta, enviados con la mision de exterminar a todos los humanos y crear una utopia perfecta.

    Podrian ser homosexuales tambien.

    ResponderEliminar
  2. Son la versión alienígena de Bob Esponja y Patricio XDDDDD
    ¡Su historia es un conjunto de muchas historias llenas de... medusas espaciales!!!

    ResponderEliminar