¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 16 de junio de 2008

Todos juntos

Hacía tiempo que no se reunían los muñecos. El pasado sábado Erika (DM Cecile) pasó por una sesión de maquillaje que la dejó como nueva, y a Haji (DZ Meji) le fue repintada la boca. Todos los muñecos estaban muy contentos al reencontrarse de nuevo.

Aquí van las fotos:


Quedó constancia de la diferencia de estatura que hay entre Ami y sus amigas. La pobre es una canija. Es pequeña pero matona. Suzu, Ami y Erika. Se ve que son amigas... cuidado con ellas!!

¿Son familia? Quizás Ulrich y Erika sean primos... pertenecientes a la familia Diamond.

Que buena pareja hacen Suzu y Haji.

Erika y Marty parecen haber hecho buenas migas.

Aquí están todos... oh! parece que falta alguien...

Falta ella!!!

*******************

Espero que os hayan gustado las fotos. Ahora Erika está pasando una temporada en mi casa y seguro que os pondré más fotos de ella por aquí.

2 comentarios:

  1. que guapossssssss!!!!que cara de mala malisima tiene Erika!!!jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^_^
    Erika tiene una expresión de superioridad y de estar maquinando algo que mola.

    ResponderEliminar