¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 11 de mayo de 2008

Paría Family (by Kar)

Muchas veces, cuando veo a alguien o algo que me parece gracioso, raro o guay, o algún pesonajillo de pelis o series, digo, a este personaje lo tendría en muñeco!! Hoy vi a otro de esos personajes y pensé lo mismo, y me dije: ¿Porqué no hago una lista y la pongo en el blog? - Y eso voy a a hacer: :P

Personajes que tendría en muñeco (de forma figurada, no los voy a tener en muñeco de verdad):

  • Doctor House

  • Cuddy

  • Lupin III

  • Tony Stark

  • Drake y Josh

  • Megan

  • Zoey

  • Inuyasha

  • Danny Phantom

  • Señor Moseby

  • London Tipton

  • HHH

  • Bob Esponja y Patricio (versión humanoide)

  • Seto Kaiba

  • Mafioso de Shin Chan (el director de la guardería)

  • Harry Potter, Ron y Hermione

  • Snape

  • Adam y Jamie de Mythbusters

  • Paul Teutul y Michael Teutul (Mikey)


Según se me vayan ocurriendo editaré y añadiré más.

1 comentario:

  1. Jajaja!!London es buenisima!!veo que te gusta el disney channel...yo soy asidua!!

    ResponderEliminar