¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 16 de marzo de 2008

La familia al completo

Ahora que ya están todos los personajes de The Hill Valley Life, también conocidos como "Los Peláez", voy a poneros mis tradicionales imágenes de dollzmaker de la familia al completo. Nada me hace más feliz que enseñaros a los personajes y soltaros unos bonitos spoilers de la historia:



Aaron, el único gay declarado de la historia, es muy bueno, pero tiene poca paciencia. Ami, la más egoísta y malvada persona que hay en Hill Valley, pero en el fondo es buena. Es muy inteligente y es la primera en enterarse de todo. Ulrich, majete, bonachón y... enfermizo, si, el pobre tiene una salud muy mala, lo que lo dejará K.O. una temporada... Marty, el viajero en el tiempo el cual vive en la habitación de Ami, y su novia Jennifer Parker, también viajera en el tiempo, es la única chica normal.



Jayden, un ídolo en el instituto con club de fans incluido cuyo color preferido es el rosa. Es muy inteligente, pero queda eclipsado por los "genios que lo rodean" y se dedica a tener una vida sencilla. Zoey, que al principio se lleva mal con Jay... pero luego se llevan bien ^_^ Kyle, que se supera a si mismo, primero estaba depresivo y luego es feliz. Quinn, la novia de Kyle, es chula y guapa, también tiene su propio club de fans. Emmett Brown II, científico presumido, tiene numerosos vicios (fuma, bebe, sale de noche y...) es muy listo.

Proximamente os contaré más detalles de la historia, que cada vez se amplía más.

2 comentarios:

  1. vaya personalidad que se gastan! me gusta mucho el estilo que tienen, jejeje
    un saludo, Kar! jeje a ver cuando vuelvo a tener tiempo para dedicar a los kekos, porque a este paso...a ver si atualizo el blog un día de estos...jolínnnn es que el haber vagueado antes ahora me pasa factura!!

    ResponderEliminar
  2. XDD, gracias! intento que tengan personalidad!!
    Has de sacar tiempo para tus muñecos, que tienen una historia superviciante y nos has dejao con la incógnita del qué pasará!!

    ResponderEliminar