¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 4 de febrero de 2008

The Hill Valley Life

Tengo otro blog donde voy escribiendo poco a poco la historia de los personajes (Los Peláez). Es éste: The Hill Valley Life

También encontraréis las fichas de los muñecos. Si os fijáis están las fichas de los muñecos (falta Erika) de Laura, porque se supone que ella puede escribir allí también, aunque creo que no tiene tiempo, pero bueno, cabe esa posibilidad.

Leer la historia de mis muñecos en este blog es difícil porque cada poco cambio las historias, escribo post con fotos... y es un lío. Por eso, en the hill valley life está todo ordenado y sólo están las historias para que la gente las pueda leer.

Pasaos a echar un vistazo y comentad lo que queráis.
Dentro de poco subiré más fotos de Ulrich, para que le podáis ver los ojos ^_^
Y contaré la historia de los muñecos que están por venir: Jayden y Kyle, la historia completa; la vida de Doc, Aaron... y puede que alguno más, je je je...

No hay comentarios:

Publicar un comentario