¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 11 de diciembre de 2007

Vuelta a empezar

Hace tiempo que la historia de los hermanos Kressley no me convencía, así que la he cambiado un poco (bastante, para que nos vamos a engañar).

Bien, como todos sabemos, Aaron y Chrystian se llamaron al principio Avner y Athor. Nuevamente van a sufrir un cambio de nombre, pero esta vez sólo Chrystian. Además, les he cortado el apellido Kressley-Wilson por Kressley a secas. También les he cambiado las personalidades ligeramente (no es verdad, se las he cambiado muchísimo). Se respeta el físico que tenían, siendo uno rubio y otro moreno, pero por lo demás no se parecen en nada.

El cambio lo he hecho porque eran personajes planos y aburridos, uno muy malo y otro muy bueno, que no tenían razón de ser, sólo un papel en la historia, pero como personajes por si mismos no valían demasiado porque apenas tenían carisma y rasgos diferenciadores. Ulrich fue creado a la vez que ellos, y acaparó todo el protagonismo porque tenía personalidad propia. Por eso mismo, quiero dar personalidad a estos dos personajes por la importancia que tienen en la historia y porque no los puedo eliminar de ella ya que todo perdería sentido. Lo que he hecho pues, ha sido reinventarlos, como a Madonna, je je...

Os voy a presentar a los nuevos hermanos Kressley.

Aaron Kressley: [TF Olive boy]


Es bastante más normal de lo que era antes. Después de despertarse del coma (SPOILER: estoy avanzando en la historia, esto ocurre después de la explosión del laboratorio) Aaron decide irse a estudiar a la universidad, y como la mansión queda lejos de todo, decide venderla y comprar otra más modesta en Hill Valley, en el 1641 de Riverside, al lado de la antigua mansión del científico Emmett Brown (Doc). Se traslada allí con Bryant, que también comienza sus estudios en la universidad. Es un gran informático y tiene en su cuarto una verdadera base secreta de los power rangers, con multitud de aparatos electrónicos y demás. Se convierte en un hacker y sus compañeros de clase le piden favores informáticos y gana dinerillo, pese a estar forrado. Es algo tímido y le gusta estar en su cuarto, pero recibe bastantes visitas.

Sigue siendo rubio, pero con el pelo más corto. Lleva media melena, un poco más abajo de las orejas, y una pequeña y larga trenza detrás. Usa gafas (de color rojo y cuadradas) y suele llevar prendas cómodas. Le gusta la ropa de color rojo porque es su color favorito. Es algo amanerado o afeminado, y la verdad es que no se sabe que tendencia sexual tiene, pero tampoco importa mucho.

Bryant Kressley: [TF may boy]


Este chico (anteriormente conocido como Chrystian) no es malvado. Es un chico normal que vive en Riverside con Aaron, y va a clase. Su faceta malvada se debía a la enfermedad que afectó a su padre y a su hermano Aaron, y le afectó a la personalidad. El probar las vacunas en sí mismo le alteró bastante y por eso se enajenó y sucedieron los acontecimientos del laboratorio y el conflicto con Ulrich. Después de la explosión y de ciertos acontecimientos que os contaré cuando Ulrich llegue, Bryant vuelve a ser un buen chico y se cura de su enfermedad mental. Se hace deportista y forma parte del equipo de fútbol de la universidad.

Sigue siendo moreno y con el pelo corto, con flequillo. Se hace bastante fuerte aunque continúa siendo delgado y suele vestirse de color azul. Le gusta llevar gorros y gorras en la cabeza y va vestido como si fuera grunge. Al igual que Ulrich, lleva ropa porque hay que llevarla, pero a diferencia de éste, en lugar de perder la ropa por el camino tiende a usar prendas de invierno todo el año, como botas, gorros de lana, jerseys, camisas de felpa... es típico de Bryant andar con un gorro de lana en agosto, o superponer todo tipo de prendas sin sentido. Tan pronto va con botas, calcetines de lana, pantalones cortos, camiseta de tirantes, una bufanda y gorro de lana a la vez, como va vestido para un viaje al polo sur.

Se distrae con facilidad y le ha dado por cultivar una huerta en el patio trasero de casa. Puede pasarse horas sembrando patatas o recogiendo pepinos. Se le da muy bien cocinar y utiliza las hortalizas que ha cultivado el mismo.

Ya os contaré más sobre estos dos, seguro que os caerán bien. Se aceptan sugerencias

PD: voy a cambiar las fichas de estos dos y los nombres en los post antiguos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que han mejorado bastante. Ahora son personajes más ricos (y también más normales). Creo que todos podrán ser amigos, y claro, tendrán muchas más historias que contar. Me gusta especialmente el cambio de Bryant.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me gustan mucho más así, han dado un giro muy bueno

    ResponderEliminar