¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 2 de diciembre de 2007

Mejor que mama!

Cooking mama!!!

Me encanta este juego, sobre todo porque es divertidísimo y te da ganas de cocinar y de comer!! Las recetas están muy logradas, y la vocecilla de mama diciendo "wonderful" o "osho" o "better than mama" (es lo que yo oigo, no se realmente lo que dice) es genial.



Primero te da las instrucciones de lo que tienes que cocinar, y luego... manos a la obra!

Obviamente, hay cocina española (es una gitana, en fin U_U, creo que los japoneses piensan que todos los españoles somos gitanos...) y puedes hacer una paella cocinándola con palillos!!! jejeje, también hay tortilla española y pulpo a la gallega entre otras cosas.

Cortas y pelas patatas, remueves, sofríes, amasas, rompes huevos, bates, mezclas, horneas, rellenas, extiendes, troceas, partes, cortas... que pena que la comida no huela, sino sería realista del todo!!

Yo lo hago "mejor que mama" y he ganado muchas medallas de oro, soy una gran chef XDD

3 comentarios:

  1. Qué te voy a decir yo de este peazo juego...better than mama...aunque yo aún tengo muchas medallas de plata....sniff

    ResponderEliminar
  2. jeje, wonderful!!! XDDDDDD
    Venga, a sacar medallas de oro!! animo!

    ResponderEliminar
  3. Haaaaay Karlota como se ve que te molo el juego desde que jugaste la primera vez con el en mi casa, tanto te molo que lo pusiste en tu blog, pues ya sabes hasta que compres tu una WII puedes venir a jugar a mi casa cuando tu quieras a conseguir mas medallas de oro, ¿okis?. Venga Karlota un saludo de tu amigo:

    Sasi.

    ResponderEliminar