¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 9 de noviembre de 2007

Nanako Hinata

Tengo una obitsu, Nanako Hinata. Me la ha regalado Miki hoy, estoy muy contenta porque le ha elegido un molde para la cabeza precioso, además, tiene el cuerpo de pechonalidad grande.

Va a ser una princesa del hielo, y tengo que hacerle un traje y una corona. Me encanta la peluca azul claro que trajo ^_^ le pinté la cara (ojos y boca) con acrílicos y usando MSC de base y para fijar el maquillaje. En cuanto tenga tiempo le haré una sesión de fotos y pondré su ficha con su historia.

Me encanta Nanakoooo (lo de Hinata de apellido viene por el Sargento Keroro, que vive con la familia Hinata, y me gusta el apellido.)

3 comentarios:

  1. Es muy guapa!! tengo ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Está muy cuca, la carina, que quedó muy bien,el pelo azul... A ver cuándo le haces un uniforme de marinerita (aunque la ropa que lleva ahora le pega mucho).

    ResponderEliminar
  3. Gracias! estoy muy contenta con la muñeca, me encanta la carita ^_^ me alegra saber que os gusta también.

    ResponderEliminar