¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 4 de noviembre de 2007

Mini Fee El

Estaba mirando fotos de MiniFee El y había algo que no me gustaba si los comparamos con los El. Los El me parecían más guapos que los Minifée El. ¿Porqué? Estuve photochopeando fotos de los muñecos en cuestión, aparentemente iguales, pero diferentes a la vez. ¿Qué era lo que hacía a los MiniFee más feos? (dioz, que dilemas tengo cuando debería estar estudiando...) Después de modificar bocas, ovalo de la cara, ojos, maquillajes... llegué a una conclusión: era la nariz. Sí! La nariz de los minifée El es el fallo! no es igual que la de los El!

Lo que descubrí fue lo siguiente (esto parece la investigación del área 51, en fin) si a un minifee le lijamos mucho la punta de la nariz, el parecido a un El se incrementa, con lo cual, según mi punto de vista, se parecen más y por lo tanto el minifée se vuelve más guapo.

Conclusión: Si me compro un minifee El, le lijaré la nariz en cuanto llegue (y bastante, porque tiene una napia que vamos...).

Otro día hablaré de mis investigaciones sobre otros muñecos, y ya sabéis cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

3 comentarios:

  1. jajajaja!! kar, si al final la científica loca no va a ser Ami...apoyo el lijado napial!! te daré lija de agua, si quieres.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es napiudo puede hacer de un personaje de Escaflowne, de Vaan o de Hitomi... ¿pero para qué quieres un mini fee al que hay que lijar la nariz? ^^

    ResponderEliminar
  3. Porque el resto de la cara me gusta. A mi me gustaría tener el El, pero es muy grande (tamaño superdollfie), y me gustaría tenerlo en tamaño pequeño (como Ami), y la versión es el minifee El. El problema es que me gusta toda su cara menos la nariz.
    En fin, igual ni siquiera acabo comprando uno, es sólo por divagar...

    ResponderEliminar