¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 2 de noviembre de 2007

Los cuatro

Estos dos días hemos hecho minikdd en mi casa. Hoy yo estaba algo cansada, pero fue bastante divertido, sobre todo cuando los pobres muñecos protagonizaron una orgía O_oU :!: (creo que hay fotos, todo se verá...).

En fin, de momento los cuatro se van conociendo, es muy guay que ya haya cuatro muñecos, hace poco sólo eran Suzu y Ami, y ahora se han duplicado, en cuestión de días (Marty llegó el 16 y Haji el 31 de octubre).

Que guapos están todos juntos. ^_^

Tenemos que pensar cómo se conocieron los cuatro, porque si unos viven en Alemania y otros en Estados Unidos es difícil. Creo que en vacaciones es cuando eso sucede, pero no se sabe el cómo ni el cuando XDDD. Ami siempre puede atropellarlos con su coche y llevarlos a casa, como hace con casi todo el mundo. :)

¿Alguna idea? Se admiten sujerencias para la historia en común de los cuatro muñecos. Yo tengo una idea: Ami y Marty pudieron encontrar a Haji y Suzu en el bar de Hill Valley. Luego pueden ser invitados a casa de Ami a tomar algo y así se hacen amigos.

10 comentarios:

  1. Movida perdidos, tos estrellaos en un avion, y a hacer orgias en las playas... como ayer.

    ResponderEliminar
  2. jejeje! Lo del bar esta bien... Aunque seria gracioso que Ami los atropellase.

    ResponderEliminar
  3. XDDD, na, que al final Ami los atropella con su furgoneta a lo Scooby Doo (versión fumeta) y hacen orgias dentro de ella.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y en qué idioma hablan? ¿O saben todos inglés? Ami podría viajar con Marty y el mono a Alemania a por unas piezas o algo así para el Delorian. Y Haji y Suzu los acogen en su casa tras salvarlos de unos terroristas-mafiosos-tratantes de esclavos que los querían para una orgía...

    ResponderEliminar
  5. ...bueno, tratantes ya no hay, traficantes de blancos. O de lo que sea. Luego Haji y Suzu huyen a Estados Unidos para escapar de esos mismos mafiosos que han puesto precio a su cabeza y acaban protegidos por la policía internacional con una nueva identidad aunque con el mismo nombre de pila y viven en casa de una señora que hace galletas en el mismo Hill Valley.

    ResponderEliminar
  6. al final con su ayuda detienen a los malos y se convierten en héroes. Y hacen una fiesta (con orgía) para celebrarlo XDDD

    ResponderEliminar
  7. eH!! Esa idea es genial! Me gusta lo del viaje a Alemania a por piezas, y que luego Suzu y Haji vayan con ellos a Estados Unidos para huir de mafiosos, está muy guay!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!!! al final tendremos que hacer un foto-cómic!!

    es muy buena la historia de los mafiosos.

    ResponderEliminar