¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 10 de noviembre de 2007

The ice princess

Me gusta mucho esta Dana, es una edición especial llamada ice princess. Me gustaría que Nanako se pareciera a ella, porque la corona de perlas es una pasada (a ver si logro fabricar una parecida) y el traje blanco con esa peluca azul queda genial.

El color de pelo de Nanako es el mismo que el de esta muñeca, lástima que no tenga buenas fotos para enseñároslo, pero en cuanto las haga las veréis.

Todavía no tengo una historia definida, pero se sabe que vive en Japón, y que tiene poderes de hielo, aunque tampoco es que sea una bruja ni nada de eso. El traje quiero que sea como el de la Dana, blanco y con un faldón, pero que sea mucho más largo y que llegue hasta el suelo. A ver si puedo hacerle unas botas blancas, porque serían ideales, aunque sean de peluche. Unos cuellos de peluche largos envolviéndola quedarían muy guays, parecería una reina.

Podéis dar sugerencias para la historia y para la ropa.

2 comentarios:

  1. guaaa...esa keka es preciosa...a ver el vestidito guapo que le haces a Nanako!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias ^_^ si que es guapa. A ver cuando hago el traje... (la máquina de coser esta en huelga)

    ResponderEliminar