¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 27 de noviembre de 2007

Creando personajes

Se me han ocurrido más personajillos, porque ya puestos, imaginar y pensar es gratis XDDD y siempre les puede pasar como a Ulrich, que fue un personajillo sacado de la manga que se me ocurrió, y que nunca iba a ser trasladado en muñeco hasta dentro de millones de años, pero mirad que suerte tuvo, que dentro de un mes será encargado ya. ^_^

Estos personajes son normales, es decir, no son personajes para una novela de ciencia ficción, y no tienen ninguna particularidad especial (no son como Marty, ni Aaron ni Ulrich...) son sencillitos, y del entorno inmediato de Ami, compañeros del instituto y familiares (bieeeen!!! :)).

Bueno, aquí tenemos los dibujiles de dos de ellos, más uno de Ami con el pelo largo:

Bien, en un principio la historia iba a ser que Kyle era el hermano de Ami, pero al final no lo hice así porque el personaje primigenio de Kyle era un chico rubio y rancio que trabajaba en una floristería. Posteriormente, se me ocurrió el personaje de Jayden, que es genial del todo, y queda que ni pintado para ser hermano de Ami. El mejor amigo de éste es Kyle (que nada tiene que ver con el otro) que también es majete pero serio.

Os hablaré de Jayden J. Foreman:

Va vestido de rosa, lleva el pelo rosa y le gusta todo lo que sea rosa. NO es gay, simplemente le gusta llamar la atención. Está como una cabra y no tiene sentido del ridículo, es caprichoso y a veces se comporta como un niño pequeño. Es el hermano mayor de Ami, y es torturado por ella al igual que todos los que se acercan a Amichunga, je je.
Se alimenta a base de cosas dulces o comida que sea "mona" a la vista. Es inocentón y gracioso. No se parece en nada a Ami, ni en los ojos (los tiene azules) y presta mucha atención a su imagen. Lo he llamado Jayden James como al hijo de Britney porque me gusta ese nombre.

Kyle Foster:

Tiene el pelo de color azul, es algo callado y muy inteligente, le gusta ir a su bola y que lo dejen tranquilo. Es amigo de Jayden pese a ser muy diferentes, tiene mucho cariño a éste por lo bueno que es. Es una persona racional y con sentido común, y a diferencia de Jayden se comporta de forma normal, intentando no llamar la atención aunque lleva el pelo teñido de azul. Es algo serio, y en ocasiones se harta de la pesadez de Jayden y le da una galleta (no de comer). Debe ser la única persona en el mundo a la que Ami tiene respeto (será porque es el único chico de los que la rodea que no es estúpido). Tiempo atrás jugaba al fútbol, le gusta cocinar y vive con su abuela.

Estos personajes me gustan mucho por lo felices y sencillos que son, sobre todo Jayden que es la cosa más feliz del mundo. ¿Que os parecen, merecen convertirse en muñecos?

Hagan sus votaciones.

2 comentarios:

  1. Son muy simpáticos, me gusta Kyle. me hace gracias , pero lo de la manía de Jayden de vestirse de rosa...es un provocador, eh? jejeje, merecerían ser kekos

    ResponderEliminar