¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cómo serían

He estado pensando sobre que tipo de moldes irían bien para los personajes de Jayden y Kyle. La casa perfecta es Bluefairy, y hay dos moldes que me parecen que ni pintados, que son estos:

Para Jayden, el molde Tiny Fairy Tommy.

Me gusta este molde por la cara amable y feliz que tiene. Su boca tiene una leve sonrisa, y los ojos son muy redondos, haciendo que sea adorable.

Para Kyle, el molde Tiny Fairy Emilie.

Este molde tiene una expresión dulce y amable, a mi juicio es un poco más masculino, y es muy guapo. La forma de los ojos, más rasgados, le da mirada inteligente, y la boca también tiene una leve sonrisa.

Los dos llevarían el cuerpo Dandy de Bluefairy, ya que con las pintas que tienen, bastante afeminadas, sobre todo Jayden, han de tratar de parecer aunque sólo sea un poquito, más hombrunos, y este cuerpo es algo más ancho que el cuerpo normal, que es el que lleva Marty (es un canijo esmirriado, por eso lleva el cuerpo normal).

Me gusta mucho Bluefairy, comprar en esa tienda fue fácil y rápido, y como me gusta que mis muñecos sean bastante parecidos entre sí, creo que es ideal que sean de esta casa.

¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Me gustan los dos, mas que nada porque son absolutamente iguales.
    Si tubiera que decantarme por alguno seria por el segundo, el del pelo azul.
    Tengo ganas de que tengas mas muñecos como esos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos,son realmente preciosos!!aunque la verdad es que a mi tb me parecen practicamente iguales....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Se parecen bastante en estas fotos, pero una vez maqueados seguro que cambian bastante.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sobre todo maquíllalos a tu estilo (o de otro modo). Porque el Tommy si no, con esas cejas, parece tonto. Saldrían con esos personajes unos muñecos bien guapos. Sobre todo mola que tengan el pelo de colores. Y ya que Ami es tan así…

    ResponderEliminar