¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 13 de octubre de 2007

Curiosa coincidencia

Tenía que ponerlo. En el nail salon de una chica de DoA me he encontrado con una curiosa coincidencia. Esta chica ha pintado las uñas a una muñeca de dollzone de la misma forma que yo misma he pintado las uñas a Suzu.

Como una imagen vale más que mil palabras:

http://i28.photobucket.com/albums/c250/frznwings/Nails/c3.jpg

Mirad la foto. Parecen las manos de Suzu, pero no lo son.

Mirad esta foto. Son las manos de Suzu. Curioso no??

http://farm3.static.flickr.com/2196/1562233989_db17f33c02_o.jpg

4 comentarios:

  1. además a ti te han quedado más guapas

    ResponderEliminar
  2. nada, nada, que es una copiona...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que si son igules es porque no hay otro modo mejor de hacer esa manicura.

    ResponderEliminar