¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 17 de septiembre de 2007

Ami Coco Foreman y su nuevo maquillaje

Hoy maquillé a Ami. Me llevó horas y sufrimiento.

Primero tuve que separarle la cabeza del cuerpo, (por cierto, eso lo hago a menudo) después le froté la cara con la esponja mágica de don limpio para quitarle el maquillaje. Se borró todo y sólo tuve que usar alcohol para quitarle un poco de pintura por dentro de las cuencas de los ojos. A continuación le puse MSC y la dejé secar. Cuando estuvo seca empecé a pintarle los ojos (lo más difícil para mí) y tras horas de intentos fallidos me salió lo que quería. Después le pinté la boca, que quedo muy "potita" XDD y luego las cejas con lápices. Añadí una capa de MSC y luego puse brillo en los labios y en los ojos. Después le pinté las pecas (que no llevan MSC y se acabarán borrando, pero lo he decidido asi). También le hice la manicura francesa, que ya la quisiera para mi (increíble, parecen manos de verdad).

Aquí os dejo fotos de su nueva cara:

Que guapa está, esta foto es muy bonita.
Aqui se le ve mejor el maquillaje de la boca.
Que carita... ahora si da miedo XDDD

Por fin Ami tiene un maquillaje que se parece a lo que tenía en mi mente.

6 comentarios:

  1. Mola, tiene cara infantil con aspecto de "mirame que mona soy que te voy a soplar una solfa de ostias" ^_^

    Nice work, keep going!

    ResponderEliminar
  2. Claro, esa es la personalidad de Ami. Parece buena (bueno, no lo parece) pero en realidad es malvada y despreciable. Maltrata a Martirín y a Tat.

    ResponderEliminar
  3. wuaaa m encanta como lo has hecho!! te ha quedao muy bien!!! sólo le faltan pestañitas de esas de pegar, tengo ganas de verla!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, las pestañas quiero comprarlas en el próximo pedido que se haga. A ver si quedamos pronto!

    ResponderEliminar