¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 29 de agosto de 2007

Ami y sus pecas

No vais a reconocer a Ami. Ahora lleva pecas y pestañas. Tengo que remaquillarla en condiciones, pero he hecho la prueba y le sientan genial!! Las pecas dan un aspecto más realista a la muñeca. He pensado tambien en hacerle la manicura y pedicura (a parte de lavarla bien porque de andar por la playa y el prado se ha quedado guarra del todo). Tengo cientos de fotos nuevas, que subiré en cuanto pueda, son chulas del todo. Tambien tengo dibujos de "Los Peláez" y otros personajillos que han llegado XDDD.

Visitad el club de Angel Region en Cyworld!!!

club.us.cyworld.com/angelregion

4 comentarios:

  1. ouuuuuu!!!! quiero verla!!! tengo muchas ganas de verla con pequitas y esas miles de fotos que tienes que subir!!!jujujup

    ResponderEliminar
  2. he visto las fotos del club, está muy guapa vestida en plan machorro con la camisita, pero es que también está guapa con coletitas...ains...no me decido entre un estilo u otro...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!! Verás miles de fotos de amichunga por la playa, de paseo, bajo un árbol... con diferentes modelitos y pelucas. ^_^ De lo que tengo ganas es de sacar fotos de Ami con Suzu, porque sola no mola tanto.

    ResponderEliminar
  4. eso está hecho!!! tengo que subir unas fotos de las Sneackers de mimiwoo, son preciosas y baratas

    ResponderEliminar